Manicura en Azul con Leticia Well

Hola Hola Pedorras! ❤

a mitad  de semana como siempre…..toca manicura Instagram! ❤ como me gusta esta “sección” del blog jejejejeje!!! Hoy como prometí la semana pasada….la manicura corre a cargo de Leticia Well! Me hace gracia que haya coincidido esta entrada con la que siempre os enseño con los comentarios al día , pero mira, queda todo bien enlazado….así que entrada Esmaltes de Leticia Well con los comentarios al día….y ahora si que si Manicura Instagram!!!

Manicura en Azul con Leticia WellQue os ha parecido?!?!?! En instagram gusto mucho…y ademas quería enseñaros algo de Leticia Well después de la compra que hice….así que todo sumo! jejejejeje! La manicura la verdad es que me ha gustado llevarla y eso que no iba a enseñarla, ahora os contare porque…..jejejeje! Ahora os enseño lo que he utilizado:

Manicura en Azul con Leticia Well

Pues aquí esta todo……esmalte  blanco de Easy Paris 02, Blanco de Konad para estampar, de Leticia Well son el Azul claro 583 y el Azul Oscuro 585 y la placa PUEEN 59, para el degradado use un trozo de una esponjilla triangular de maquillaje.

Para esta manicura solo recalcar que os cubráis los bordes de la uña con celo antes de hacer el degradado….jejejeje, la lie pardisima y bueno, lo pase fatal para quitar el esmalte azul marino!! jajajajaja! Así que acordaros si no queréis sudar la gota gorda….jejejejeje! Los pasos son sencillos, aplicar la base, luego el blanco……cuando seque ponemos el celo, hacemos el degradado y cuando seque estampamos en blanco sobre el degradado y sobre blanco, estampamos con dos colores…..esperar que seque y Top Coat!

Manicura en Azul con Leticia Well

Manicura en Azul con Leticia Well

Manicura en Azul con Leticia Well

Que os ha parecido?!?!?!?!? A mi me ha encantado!!! Espero pronto seguir enseñando mas manicuras…..para la semana que viene tengo dos brutalidades de manicuras que arrasaron en Instagram, mas de 50 ❤ y 60 ❤ GRACIAS Estoy deseando de enseñarlas jejejejejeje!!!

Animo con la semana chicas, ya no queda nada!!! Espero vuestros comentarios y como siempre…..Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!  Acordaros de que mañana doy la ganadora del Segundo Cumpleblog, que nervios 🙂

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

16 comentarios en “Manicura en Azul con Leticia Well

  1. Desde luego el diseño es precioso, muy veraniego. Me encanta! ^^
    A mi también me pasó lo de liarme a estampar sin proteger los dedos… Madre mía que horror!! Jajajajaaj
    Un besote guapa!

    • jajajaja, es que aunque lleves tiempo…estos fallos ocurren desgraciadamente para nosotras! Jajajajaja! vaya percal maja, como la liamos!
      Me alegra que te haya gustado, la verdad es que me parece superveraniega! Me recuerda al mar….fijate!

      Un besazo solete!!!

  2. La verdad que ya me imagino la que armaste con el azul marino.. a mi también me paso eso con una manicura y ufffff.. que mal se pasa. Te ha quedado preciosa y tiene mucho trabajo detras esta manicura. Me ha gustado muchooo .. y eso que ya sabes que el azul no es mi color preferido jeje.. Besos

    • La lie pardisima Sonsoles! y si que es verdad que se pasa fatal, solo so sabe la que lo ha pasado! 🙂
      Me alegra que te haya gustado la manicura!!! Trabajo tiene, llevas razon pero hacia tanto tiempo que no me hacia algo asi, que lo he dado todo!!!! jejejeje! Me alegra que valores el trabajo corazon!!!

      Un besazo guapa muackkkk ❤

  3. Pingback: Manicura Futurista con Haute Future y Pueen | Beatriz Cosas de Chicas

  4. ¡Titi! De todas las entradas pendientes que tenía me quedo con ésta, he estado ojeándolas todas pero es que ésta me ha dejado locamente enamorada, qué pasada… la quiero en todas las uñas, en las manos y en los pies, me parece piscinera total jajajaja es preciosa, de verdad. Súper llamativa y veraniega ❤

    A ver si me animo con algo así, ¡con las ganas que tengo de manicurear y todavía no he podido!

    Te mando besos besos besos :*

    • que pasa titi!!!! 🙂 Como andas?!?!?! todo bien?!?!?!?! ❤
      Me alegra que te haya gustado! Es curiosa, verdad? A mi recuerda el mar, la playa….no se! Sera el color!

      Pues maja, estas tardando….ademas se de buena tinta que te han caido algunas cosas de mano de Teresa, asi que tendras que estrenarlo todo prontito!!!

      Un besazo guapa! muackkkkkkkkk

  5. Es una manicura ¡¡PRECIOSA!! Me encanta, estoy deseando hacer una manicura estampada con dos colores porque quedan genial, muy muy divertidas 😀 Normal que arrasara en Instagram guapa!!!

    ¡¡¡Un besazo!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s