Manicura Magnética: Kiko, Essence y PUEEN

Hola Hola chicas

Entrada Numero 200!!! Oleeeeee jajajajaja 🙂 Que os parece, justo al día siguiente de hacer los dos años, resulta que publico la entrada 200! Me encanta el numero 2, era mi numero cuando jugaba al Balonmano y me trae unos recuerdo…jajajaja!! Que casualidad! Y ademas….os quiero dar las gracias a todas por vuestras felicitaciones, como queréis que luego no os quiera!!!

Hoy os traigo una manicura muy “Magnética” y es que los esmaltes que uso, son magnéticos…..La manicura de hoy la subí en Instagram la semana pasada y gusto mucho, no fue de las que mas ❤ consiguió pero estuvo cerca, pero he decidido subirla porque me han preguntado por los esmaltes, la placa….así que aquí esta al completo!!! Antes….la entrada Edición Limitada de Catrice Haute Future con los comentarios al día……

4

5

Para esta manicura he usado un Morado que me regalo mi amiga Noe por mi cumple hace ya un año….y si, no tengo perdón!!! Porque es….precioso! Me encanta! Es el 703 Kiko Magnetic….ouuu yeahhhh! ❤ Luego el gris es uno que me envió Beautik en un pedido que hice tambien hace un tiempo….es el 01 Miracle Shine! de Essence Magnetics. Para estampar la PUEEN 62 y el toque tachuelistico como siempre….jejeje, no falla! queda de lujo!!! Asi que ahora….a ver la manicura!!! 🙂

2

3

1

Que os parece el anillo incluido!!! jejejeje, el anillo es de Essence, vienen 3 anillos, a mi solo me valen dos, el otro me queda pequeño…..alguna vez lo uso pero me lo pongo en el meñique!! No me da para mas……..Lo compre en Beautik y repetí porque me robaron algunos…..estas madres!!!

Espero que os haya gustado, como siempre espero vuestros comentarios! Os deseo a todas un Buen Fin de Semana! Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las Redes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

13 comentarios en “Manicura Magnética: Kiko, Essence y PUEEN

  1. La manicura preciosa, esa combinación de colores queda genial y siiiiii.. para matarte que no hayas usado antes esa preciosidad que te regalo Noe porque es divinooooo..! Lo que me ha llamado mucho la atención es la placa.. ainss que rara es pero chulisima. BEsossssss

    • jajajaja si que es rara, si….de hecho me gusto mas la estampación en las uñas que en la placa!
      El color precioso……estoy deseando volver a sacarlo a la “palestra!” jejejejeje

      Me alegra que te haya gustado Sonsoles, en Instagram os gusto bastante jejejejeje!

      Un besazo guapa! muackkkkkkkkk

  2. Pingback: Colaboración Born Pretty Store | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s