Manicura Futurista con Haute Future y Pueen

Hola chicas!!

Que tal ese fin de semana?!?!?! El mio de lujo, estudiando…..y…..ya puedo decir que por puntos, HE APROBADO el curso de Trazabilidad Alimentaria en Industria, solo queda rematar de enviar unos ejercicios y ya esta!!!!! Yuju!!! A parte de estudiar, me he hecho mis manicuras, nuevos complementos, ayer nos comimos mi chico y yo un cocido estupendo después de pasar una mañana de domingo genial….en fin, muy contenta de lo que ha cundido el finde!!!

Hoy tocaría Swatches pero tengo muchas manicuras pendientes así que esta semana tocan manicuras y presentar una nueva colaboración….os parece bien??? La manicura de hoy la hice con los esmaltes que me envió Beautik de la Haute Future de Catrice y es una manicura muy Futurista…..Antes de nada os dejo la entrada Manicura en Azul con Leticia Well con los comentarios al día!!!

1

Me encanta como ha quedado la estampación en las dos bases, me ha gustado mucho el resultado y es una de las manicuras Instagram de esta semana!!! La verdad es que no sabia muy bien si se notaria lo suficiente la estampación, pero creo que ha quedado en su justa medida, discreta y a la vez con un acabado que llama la atención por lo metálico…..

2

Para la manicura he utilizado de la Haute Future de Catrice el Rosa Metalico C04 y el Rosa Shimmer C03 Para estampar, Kiko Mirror 616 y Placa PUEEN 71, y poco mas….un top coat para que aguante mas la manicura y protejamos el diseño….y a correr! Ahora a ver la manicura un poco mas a fondo, a ver que os parece!!!

4

3

6

5

Espero que os haya gustado tanto como a mi, la verdad es que los esmaltes ya me conquistaron cuando os los enseñe, pero en esta manicura me han terminado de enamorar….estoy deseando de estrenar el otro que me envió Beautik, ya sabéis…..es una Edición Limitada, así que si os ha gustado alguno, pasar por Beautik Online y echarle un ojo, porque vueltan!!!

Chicas, espero vuestros comentarios…….si ya habéis comprado alguno de esta Colección Limitada, si tenéis esmaltes de Catrice, que os parecen las nuevas PUEEN y poco mas…..nos vemos el miércoles con una nueva colaboración!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

9 comentarios en “Manicura Futurista con Haute Future y Pueen

  1. Madre mia que maravilla de manicura, por los colores base que has usado y por el metalizado de la estampación, el conjunto ha quedado de locura. Vesss.. yo esta mani no la he visto por Instagram 😦 es que voy siempre tan liada que hay días que ni me puedo pasar a mirar.. ainsssss..! Besosss

    • No la viste?!?!? jejejeje, suele pasar! Yo me pierdo alguna que otra…..seguriiiiisimo!!! Y ultimamente mas, apenas tengo tiempo de ver el movil! jejejeje

      Me alegra que te haya gustado, para mi los colores Base, son GENIALES! Sin lugar a duda daran buenas manicuras!

      Un besazo guapa!!! Me alegra que te haya gustado! ❤

  2. Son unos colores preciosos!!! Espero ver esta colección en mi ciudad porque seguro que caigo con alguno de ellos. Me gusta la estampación que le has puesto, no es un gran contraste pero me gusta así discretito.

    Besos

    • Últimamente ando un tanto “dulce” en mis manicuras! Tendré que subir alguna con calaveritas y esas cosas! jejejejeje!
      La verdad es que son una pasada los colores, me han gustado mucho….no tiene desperdicio esta coleccion!

      Me alegra que te haya gustado pedorra! Muackkkkk

  3. Pingback: Manicura Black Dot y PUEEN | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s