Colaboración Born Pretty Store

Hola chicas

Como va esa semana?!?!?! La mía superbien, ademas esta semana….tiene un día menos! jejejeje! El viernes es Fiesta! 13 de Junio, San Antonio y Patrón de la Localidad donde vivo…Estamos en Fiestas chicas! y casi se me había olvidado….aunque estas fiestas creo que van a ser muy tranquilas, ya os contare el lunes que cuerpo tengo! jejeje…..Ahora vamos al lío, lo primero la entrada Manicura Magnética: Kiko, Essence y PUEEN con los comentarios al día y ahora os voy a contar que estoy colaborando con Born Pretty Store, conocéis la tienda?!?!?!

bornprettystore

Supongo que todas la conoceréis, yo he comprado un montón de cosas y no solo para las uñas, sino tambien complementos, accesorios para el móvil, para la oficina….en fin, es una tienda Low Cost y va de lujo, lo único malo….es que tardan en llegar las cosas mas o menos un mes aproximadamente. En particular he recibido 4 artículos que elegí  yo…últimamente aunque me apasionen las estampaciones, estoy dándole duro a las ruedas de decoración y las water decals, así que me decante por estos productos:

4

3

1

2

Una rueda de decoración en negro….que creo que es un “básico” en un buen neceser para las uñas, va con todos los colores y ademas, las estampaciones que mas me gustan y mas destacan son en negro, pues una rueda en negro es el complemento ideal, según mi manera de pensar o de ver las manicuras, ademas al elegir unas water decals de flores con filigranas en negro, pensé que quedarían juntas muy bien, ya habéis visto la manicura en mi instagram?!?!?! jejejeje, la semana que viene os la enseño!

Ademas he elegido unas water decals en fluor, que me van a ir de perlas con unas ruedas de decoración que compre en su día las dos con decoraciones fluor….y una rueda de decoración con tachuelas con varios colores, azul y dorado, rosa y negro, blanco y negro….como a manchas…..esta creo que la voy a estrenar solita, porque las tachuelas son geniales!!!

Solo me queda decir, que si os animáis a comprar en Born Pretty Store os dejo mi código descuento en el lateral del Blog. Si picáis, al ir a finalizar la compra abajo a la izquierda sale Coupon Code, pues introducís: MBEX31 y automáticamente tenéis un 10% de descuento.

bornprettystore

Y poco mas…….una nueva empresa que cuenta conmigo para enseñar algún producto suyo y la verdad es que me alegra que confíen en mis uñas para ello, la semana que viene Manicura Born Pretty Store! Espero vuestros comentarios sobre la tienda, los productos que he elegido, si habéis picado alguna vez………….y de nuevo el viernes, aunque este de fiestas, nueva manicura Instagram!!! ❤

Besos a todas, Ser felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

19 comentarios en “Colaboración Born Pretty Store

  1. Nena, pero qué pasote esa tachus multicolor, no????? No las he visto en la página y… las quiero!!!! Así que porfi, manicura con ellas YA que quiero verlas en todo su esplendor 😀
    Me encantan las water decals que has elegido, tanto las flúor como las de flores ^^
    Un besito!!!!

    • Estoy pensando como usarlas, porque me tientan ponerlas sobre una base lisa, de un color que resalte las tachuelas mas todavía y nada mas, creo que solas pueden quedar estupendas!!!
      Me alegra que te haya gustado lo que he elegido…..ademas, con las water decals de flores ya tengo manicura, os la enseñare prontito!!

      Un besazo guapa!

  2. Me alegro que puedas colaborar con BPS!!! Me ha gustado la rueda de tachuelas negras, como tu dices es un básico que precisamente yo no tengo, así que me tengo que hacer con él. Espero que disfrutes de las fiestas como se merecen y te bebas una cervecita fresca a mi salud!!!

    Besitos

    • jajajaja, ya ves!!! que suerte he tenido! ❤ Mira que habia comprado veces con tu codigo…..ahora ya tengo el mio, aunque yo seguire usando el tuyo! jejeje!!!
      Ya has visto que no me lo he pasado nada mal….y ademas, lo de la cerveza ha sido por todas vosotras, un Brindis con mis amigas de cañas!!! Siempre hablamos un poco de uñas! jejejeje

      Un besazo nena! muackkkkkkkkkk

    • si?!?!?! Y que has picado?!?!? Yo tengo cosas apuntadas para volver a comprar, pero quiero aguantar hasta pasado el verano, que ahora tengo muchos gastos….
      Gracias por usar mi código! Un besazo y espero ver que has pillado!

      Muackkkkk guapa!

    • jajajaja!!! Pues no mires mucho que al final compras de todo, yo todas las semanas me doy una vuelta a ver que han subido nuevo y guardo la cesta de la compra, las water decals muchas están a 0.99€, ruedas de decoración fluor, anillos, pinceles, perlas….muchos accesorios para las uñas!!! ❤
      Ya me dirás si pillas o no, y si pillas, que no se te olvide usar el código!!! MUACKKKK GUAPA! ❤

  3. Yo también estoy esperando que me lleguen unas cositas de su web y también pedí unas water decals de flores parecidas jajajjjaa Ya nos enseñarás esas manicuras!! 😀

    Un besote guapaa!!!

  4. Pingback: Edición Limitada Catrice Une, Deux, Trois. | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s