Manicura Turquesa con Water Decals de BornPrettyStore

Hola Hola Chicas!

Estamos de Viernes!! 🙂 Por fin……Aunque yo hoy tengo dentista y eso no me hace mucha gracia, no solo por lo que cuesta…jajaja, sino que voy a venir con la boca fina esta tarde, espero volver a casa con ganas de pintarme las uñas….en fin, a ver que tal se da! Hoy toca manicura en colaboración con Born Pretty Store, ya sabéis que hace unas semanas me enviaron unas cositas para probarlas y de lo que pedí, había unas water decals y una rueda de decoración que tenia ganas de estrenarlas…..a mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotras tambien! Antes de meternos en materia….os dejo la entrada Edición Limitada Catrice Une, Deux, Trois. con los comentarios al día….Y ahora vamos al lío!

3

Pues la manicura es esta…sencilla y resultona! Me encantan estas manicuras “express” y digo express por lo rápidas que son…..Básicamente es pintarte las uñas y en 5 min colocar las water decals y las decoraciones 🙂 Os dejo los materiales:

5

El esmalte de base turquesa es un Verde Pastel de Moment y que bueno, fue un regalo….y vaya regalo, porque me encanta!!!! Luego la rueda de decoración y las water decals me las enviaron desde Born Pretty Store. El mecanismo es sencillo, recortar los diseños y meterlos un poco en agua, luego lo sacas y con unas pinzas de las cejas, los retiras del papel y los pones en las uñas, no tiene mayor ciencia….luego ponemos las decoraciones en negro y aplicamos un Top Coat ❤

1

4

2

La manicura esta completita, hasta con anillo incluido! ❤ Espero que os haya gustado tanto como a mi! Y si queréis probar con las water decals o bien queréis ver ruedas de decoración, visitar Born Pretty Store, tiene cosas muy chulas y bien de precio, si os animáis os dejo el código descuento: MBEX31 y tendréis un 10% de descuento! Espero como siempre vuestros comentarios, si conocéis la tienda, si usáis water decals…….y Feliz Fin de Semana!

bornprettystore

Gracias por estar ahí, muchos besos, ser felices y nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

24 comentarios en “Manicura Turquesa con Water Decals de BornPrettyStore

  1. Es una manicura super bonita!!! Me gusta mucho como quedó el anillo con la water decals, se ve super bonito!!! En cuanto a la rueda me gusta las decoraciones que lleva, yo recibí recientemente una de brillitos, hace poco subí una manicura con ellas en mi blog 😉

    Besitos

    • Estoy hiperdesconectada de la lectura blogueril, me paso cuando puedo y a ratos….argggg como se nota que llega el calorcillo y que estamos a otras cosas, joerrrr…..
      Me alegra que te haya gustado, la verdad es que cuantas alegrias me estan dando las water decals….jejeje ❤

      Un beso corazon! muack

  2. Es una preciosidad de manicura por muchas razones!! Es que me gusta todo, el anillo , el color, las calcomanias y las piedrucas!! Vamos, que me gusta toda! jeje
    Besotes 😉

    • Los anillos son de Beautik, los tienes por 1,29€ Este es de la segundo pack que compre. Vienen 3 anillos y mi madre me robo uno y otro una amiga, asi que me vi “obligada” a comprar otro! jejejeje! En mi canal de Youtube tienes un video con el anillo…jejeje! Se esmaltan igual que las uñas, los desmaquillas y los vuelves a esmaltar!
      Me alegra que te haya gustado guapa, un besazo! Muackkkk

  3. Cuanto más la miro, más me gusta!!! Las flores son una pasada y más con ese fondo precioso! Voy a tener que picar con las water decals!

    • A mi me encantan y salen muy bien de precio, yo cuando las he comprado…han sido de las de 0.99 o 1.29 mas o menos, y dan bien resultado!!!!
      Si picas ya sabes que tienes ahí mi código! si quieressss…jejeje

      Un besazo guapa! muackkkk ❤

  4. Aiii ¡¡¡que color base tan bonito!!! Además, creo que combina 100% con esas water decals y con las tachas, que siempre es un complemento genial para nuestras manicuras ♥

    ¡¡Un besazo guapa!!

    • Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, a mi me ha encantado….ademas, es que el color va de lujo aunque estoy deseando ver como quedan con otros colores! ❤ Y pufffff, vaya rueda, estoy enganchada a ellas!

      Un besazo guapa!

  5. Pingback: Manicura Rosa con flores (water decals) | Beatriz Cosas de Chicas

  6. Titi me encanta cuando pones el anillo a juego, todavía no lo he probado pero vamos, no tardaré porque me llama un montón eso de llevarlo todo emparejadito ^^
    Esas water decals son las típicas que veo y pienso “buf, eso no me lo pongo ni de coña” y ahora te las veo y quedan preciosas, además con ese tono de base tan bonito… a la vez tiene un toque retro que me encanta jajaja qué bonita :3

    Besinos besinos besinos ❤

    • Muchas gracias!!! Yo pensaba igual que tu…las veia y me parecian “ñoñas” pero al final, me han acabado gustando y el tono base creo que es el acierto, aunque dude en blanco y en rosa pastel!
      Y lo del anillo, no te lo pienses, en serio….que mola mazo y te quedas con todo el mundo! jejejejeje 🙂 últimamente estoy otra vez dándoles uso, aunque solo sea con el esmalte que use…..

      Un beso maja…..estas a tope! Vaya tarde de lectura “blogueril” te estas dando! muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s