Manicura Rosa con flores (water decals)

Hola chicas!

Mitad de semana y como es habitual, Manicura Instagram! Y como me gusta! Me encanta que una manicura de la semana sea elegida por las seguidas de Instagram. Para esta manicura he usado de base un esmalte al que le tenia muchas ganas, es de la Edición Limitada Creme Fresh de Catrice que me envió Beautik, es una pasada lo elegante que queda!! Me he enamorado…….. ❤ 🙂 Antes ver la manicura a fondo os dejo la entrada Manicura Turquesa con Water Decals de BornPrettyStore con los comentarios al día…….ahora si que si, manicura en rosa con estampación y water decals.

5Manicura con anillo incluido, que no se diga! jejejejeje! Esta manicura es especial por dos razones, la primera porque estrenaba las water decals que me regalo mi amiga Noxelia, la verdad es que me regalo mas cositas…a pesar de estrenarlas se han ido quedando atrás, así que cuando vi que esta iba a ser la próxima manicura instagram, me puse supercontenta!

Manicura Rosa con flores (water decals)

Y la segunda razón por la que es especial, es porque es la primera vez que combino estampación y water decals, y me ha gustado tanto que tengo que repetirlo!! Ahora vamos a ver lo que he usado!

Manicura Rosa con flores (water decals)

Manicura Rosa con flores (water decals)

Después de haber hecho la manicura y haber dado una capa de base, damos dos capas del Rosa de la Creme Fresh de Catrice C04 ANOTHER PINK PANTHER, una vez seco, estampamos con el Blanco de Konad y la PUEEN 73…arriba podéis ver las uñas solo con el esmalte y luego solo con la estampación. Cuando seque la estampación pondremos con cuidado las water decals (recortar, al agua y separar con cuidado con unas pinzas) Una vez colocadas, aplicamos un Top Coat y nada mas…..a presumir de uñas!

Manicura Rosa con flores (water decals)

Manicura Rosa con flores (water decals)

Manicura Rosa con flores (water decals)

Pues esta es la manicura de hoy!!! Espero que os haya gustado tanto como a mi…Me encanta como han quedado las water decals sobre el estampado, me chifla, tengo que probar otra vez a mezclar las dos técnicas! jejejejeje!!! Habíais usado antes las dos técnicas? Os gusta la estampación? El anillo ya sabéis que podéis encontrarlo en tiendas Beautik, es de Essence y cuestan los 3 tamaños que vienen 1,29€, genial de precio para el buen uso que se le puede dar (Recordad que el esmalte tambien es de Beautik) Y las water decals las tenéis en BornPrettyStore, no se si habrá las mismas, pero las hay chulisimas!!!! recordar que tengo un código descuento por si picáis: MEX31

bornprettystore

Chicas, espero vuestros comentarios y como siempre….Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!

Hasta la manicura del viernes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

27 comentarios en “Manicura Rosa con flores (water decals)

  1. hola me encantan tus estampaciones, pero a mi enseguida se corre el dibujo cuando le pongo el top glossy. Qué puedo hacer, cual es el truco?

    • Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten!

      Tienes que tener en cuenta antes de aplicar el Top, que el esmalte de la estampacion haya secado bien y que cuando apliques el top, no apretes el pincel sobre la uña, porque el culpable de que se escurra….es el pincel, a mi a veces me ha pasado y aun asi, de vez en cuando pasa…..asi que tranquila, nos pasa a todas.

      Ya me diras si notas diferencia! Un besazo

  2. Una manicura preciosísima y especial! Me encanta.
    Perdona que no me pare más veces a comentar. No me da la vida… Pero que sepas que sigo tus manicuras y cada una es más bonita que la otra 😉
    Un besito.

    • Muchiiiisimas gracias guapa!!! Se que te gusta el “especial” de la manicura ❤

      No te preocupes corazon si yo ando igual, veo vuestras entradas pero no me da tiempo a comentar y a veces cuando comento, el ordenador se me vuelve loco y me da error….y de la tablet ni hablo, esa si que me tiene "calentita" en fin nena, que no te lo tengo en cuenta, en serio………..Muackkkk Solete!

  3. Preciosisima te ha quedado, me encantan las water decals, creo que quedan muy bonitas y adornan un montón. También me ha encantado que hayas mezclado las técnicas 🙂
    Besos!!

  4. Como te dije en su día me encantó como te quedó la mani, las water decals son una monería me arrepiento de no haberme cogido el mismo modelo para mi!!! La combinación con la estampación ha quedado genial.

    Besitos

    • Ayyyy mi solete!!!!! ❤ Gracias guapa, me alegra que te haya gustado…enterita para ti!!!!

      Pues si que tenias que haberte cogido algunas porque son geniales, últimamente estoy a tope con las water decals…..que vaga me estoy haciendo! jajajajaja!!!

      Super besotes guapa! muackkkk

  5. Coñeee..que bonita te ha quedado y que bien queda la estampación con las water decal, mira que nunca lo he hecho… así que en cuanto pueda en tu honor me hago una manicura con estampación y tattoo a tu salud jajajja..! Las water decal son preciosas, parecen las flores pintadas a mano. Loveeee total..! Besosss

    • Ojala pintara yo así de bien las flores….jejejeje! Viviría de pintar!!! 🙂
      Pues la combinación ha quedado de lujo y bueno, ni te cuento las ganas que tengo de volver a probar, a ver que tal queda!!!
      Si dedicas manicura a mi salud ya sabes……..me etiquetas por todos los lados!!! ❤

      Muackkkk reina!

  6. Uy esa base.. uy esa base… uy uy uy ö puro pastelín, qué ternura… ¿sabes qué me pide? Una manicura para recién nacida, ¿no te recuerda a los calcetines de perlé? jajajaja es precioso ese color, y combinado con blanco que más delicada todavía, es perfecta 🙂

    Genial combinar water decals con estampación, el resultado es precioso. ¡Quiero esas flores ❤ !

    ¡Mil besos, bombón!

  7. Pingback: Accesorios de Essence | Beatriz Cosas de Chicas

  8. Hola, tal vez suene tonta mi pregunta pero ahi va… la manicura y el anillo combinan exacto, es suerte, mucho buscar o cómo se consiguen? bueno espero haberme dado a entender… precioso trabajo.

    • jajajaja, perdona pero me ha hecho gracia….. 🙂 mi chico dijo lo mismo!!! Dijo, palabras textuales: Como te las has apañado para hacer las uñas igual que el anillo! jejejejej

      Pues Magda, solo es un anillo de resina transparente y lo pintas y desmaquillas igual que las uñas, tengo un video en el canal de Youtube por si quieres verlo…..Los compre en Beautik, creo que a 2,29€ el pack de 3 anillos de diferentes tamaños, el pequeño me vale para el meñique….son de tamaños normales.

      Me alegra que te guste y si te animas con los anillos, ya me diras!

      UN BESAZO y gracias!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s