Manicura en Azul con Beach Cruiser de Essence

Hola Hola chicas!

Por fin es Viernes!!!! 🙂 Yujuuuuuuuuu! y con un fin de semana por delante! Jajajaja! Lo malo es que hoy vuelvo al dentista…..lo bueno, es que la ultima vez fue muy bien y apenas me molesto! Así que voy hasta con ganas…….Antes de ir al lío, os dejo la entrada Accesorios de Essence con los comentarios al día!

Hoy os traigo una manicura que me hice algún tiempo y que me parece bastante veraniega….sera porque uno de los esmaltes que uso es el Beach Cruiser de Essence que me envió Beautik……quizás sea el nombre de la coleccion pero me recuerdan al veranito! jejejeje! a vosotras que os parece?!?!

1

4

Me encantan los efectos arena….llamarme rara si queréis, pero hasta la manicura que me hice ayer llevaba un esmalte con este acabado. Y contrastarla con un esmalte normal…..me gusta el contraste de las texturas! Para esta manicura he usado el 03 Keep Calm and Go to the Beach (el efecto arena) luego Azul Marino de Marie Lluy para estampar (solo en el dedo gordo) y el mismo azul marino de base para otras uñas y el 06 Bella de Essence Twins y la Placa Viva México de Cheeky….para estampar! Y aquí especial mención a una amiga Facebookera, Lorena…..que fue la que me envió esta maravilla de placa y mi primera Cheeky ❤ Y ahora os dejo la manicura al detalle!

3

5

2

Que cortitas tenia las uñas y que manicura mas chula, me ha gustado mucho y espero que a vosotras tambien! Ya sabéis que igual que si no me gusta una manicura, os lo digo…cuando me gusta, pues tambien! 🙂

Espero vuestros comentarios y nos vemos de nuevo la semana que viene con mas entradas y mas manicuras! Buen Fin de Semana Chicas!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por  las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

12 comentarios en “Manicura en Azul con Beach Cruiser de Essence

    • Hola guapa!!! ya he visto lo del reto, pero seguro que se me olvida!!! 😦 soy horrible, se me pira la pinza, asi que con confianza, si no ves el post en Julio, dame un toque!!! en serio….

      Me alegra que te haya gustado! La verdad es que la combinación ha quedado chula! ❤

  1. Me ha ENCANTADO!!!
    Lo que más me ha gustado, y sin duda la da un toque super bonito, es la estampacón clarita en base oscura. No se por qué me ha gustado tanto, pero me he quedado enamorada totalmente *-* jaja
    ¿Que top coat utilizas? Gracias. Un besito ^^

    • Muchiiiiiisimas gracias guapa!!! Me alegra que te guste!!! queda como si fuera de mentira….jejejej pero con encanto!!! 🙂
      La verdad es que no tengo claro el top, y es que he estado mucho variando entre el poshé, el efecto gel de deliplus, Jet Dry de Kiss y alguno de kiko……asi que imaginate que lio tengo!!!!

      Un besazo guapa!

    • Jolines Sonsoles! que maja eres….ves siempre todooooo lo positivo, asi da gusto! 🙂 La verdad es que la uña oscura tiene su encanto, se ve la estampacion sin ser marcada…para eso esta el dedo gordo! jejeje!

      Un besazo corazon! gracias por todas tus visitas! yo aunque no te comente porque siempre voy traspillada….no me pierdo ni una de ts manicuras! muackkkk

  2. Pingback: Black Dot de Flormar y MoYou | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s