Manicura Haute Future de Catrice y Pueen

Hola Hola chicas

que tal esa semana?!?!? Os cuento la mía…..jejejeje, mas liada imposible! El finde liado, para variar…ademas el domingo nos trajeron un nuevo miembro a la familia, Linux, un Labrador precioso….con el lío del perro, el domingo se hizo cuesta arriba, luego el lunes acabo a las 02:00 de la mañana…….y el martes tambien con mucho trabajo!!! Y tiene pinta que este ultimo mes antes de las vacaciones se va a complicar…así que con el permiso de las aquí lectoras, la semana que viene publicare dos entradas a la semana, manicura instagram el martes y el viernes swatches, compras, o que se yo….os parece?!?! 🙂 Hoy os dejo antes de entrar en materia la entrada Manicura en rosa: Meet Rosy y Pueen 75 con los comentarios al día….y ahora si que si….manicura instagram! ❤

5

1

Que os parece el esmalte que he usado de base?!?!? Me flipa! 🙂 Una genialidad venida del futuro a alegrarme la vida……gracias a Beautik, que tuvo el detalle de enviarme esmaltes de esta coleccion para que los probara! ❤ In Love total….no tienen desperdicio ninguno, ademas como Catrice es de mis marcas favoritas….mas aun, siempre lo digo y no me canso…..el pincel hace que aplicarlos sea muy fácil y como siempre, con dos capas, quedan perfectos! Os dejo la entrada con los esmaltes que me envió Beautik de la Edición Limitada Haute Future! ❤

4

Para esta manicura he usado mas bien poco…..solo una base para proteger las uñas y luego dos capas del C05 Gem Into The Future, una vez seco estampamos con la Pueen 51 y el 37 de Mo que me regalo mi amiga Sonia (Sonails) por mi cumple. Una vez seca la estampacion, aplicamos un Top Coat y poco mas…..en cuanto a los Top Coat, no digo últimamente con cual remato las manicuras porque estoy usando varios, depende del día…..van todos mas o menos igual…..El Top Coat efecto gel de Deliplus, el de Konad, uno de Kiko….en fin, tengo ganas de comprar uno, pero hasta que no gaste los que tengo…..he dicho que no mas! Ahora…..es dejo con la manicura:

2

3

6

Con la luz del día se ve aun mas ese tirón Holográfico que tiene….es precioso!! Me chifla!!!! Que os ha parecido a vosotras?!?!?!? Espero que os haya gustado….este viernes vuelvo por aquí para enseñaros un paquete sorpresa que me llego la semana pasada…..las que me seguís por las redes ya sabréis de lo que hablo! Roses Cosmetics! ❤ El viernes todos los detalles de esta marca!

Besos a todas, ser felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

19 comentarios en “Manicura Haute Future de Catrice y Pueen

  1. Una preciosidad, Beatriz! Ese esmalte está a punto de llegar a mi casita y estoy deseando estrenarlo… Me encanta el tono del estampado sobre el holo y el diseño que has elegido.
    ¡Un 10!
    Un besito.

    • Gracias guapa, la verdad es que con esa base, creo que cualquier color hubiera sido un acierto! me quede con las ganas de estampar en negro o fucsia! 🙂 a ver si pronto le vuelvo a usar!
      Un besazo cariño!!!! Me alegra que te haya gustado! mauckkkkkkkkkk

  2. Madre mia si que estuviste liada eh! Como me alegro de que hagas swatches así, ya estás fichada para la base de datos WorldWide Nail Polish jiji. Jo no sabía yo que ese esmalte de Mo estampara tan bien.

    Besitos mil!!

    • jajajajaja! Fichada!!!! 🙂 Me encanta….te iba a decir que si querias las fotos, que las cojas y las subas, aun no he tenido tiempo de entrar en tu “nuevo” apartado….estoy deseando de liarme un dia y verlo todo!!!

      Muchos besos guapa, me alegra que te haya gustado….los de Mo al menos en claro, estampan! jejejeje! ❤

    • Hola Beliluna…la verdad es que al menos, sobre claro….estampan, no se en tonos mas oscuros….la verdad es que ultimamente estampo casi con cualquier esmalte, debe de ser por la calidad del producto y su espesor….
      Me alegra que te haya gusatdo la manicura…..Muchos besos guapa!!! 🙂

  3. Es una auténtica preciosidad, pero sin duda es por el holográfico tan bonito!!! Tengo el de BPS que si le das tres capas consigues mas o menos la misma tonalidad pero me gustaría hacerme con este, a ver si tengo suerte y lo encuentro.

    Besos

    • Yo tambien tengo ese…jejejeje es una pasada! Me encanta convertir los esmaltes normales en holograficos…..pufffff!!! Mola mucho!
      Este queda de lujo nena, en serio……ojala tengas suerte de conseguirlo! Es brutal en vivo y en directo! Las fotos no hacen justicia!!!

      Muackkkkkkkkkkk Muchos besos! ❤

  4. Pingback: Roses Cosmetics | Beatriz Cosas de Chicas

  5. Joooolín esa base de Catrice, me has matao, chiquilla, qué pasada ¿no? En vivo y en directo seguro que hay que ponerse gafas de sol jajaja menuda pasada. Justamente estoy yo a puntito de probar el azul de esa misma colección. En cuanto se me seque la base, allá que voy 😀
    Un beso, guapota 🙂

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s