Black Dot de Flormar y MoYou

Hola Hola chicas

hoy debería de haber una entrada diferente….pero no me ha dado tiempo a prepararla como quería….así que esperareis un poco hasta la semana que viene para ver a fondo los esmaltes que me enviaron de Roses Cosmetics…… Vaya semanita! Me la quería perder….ha sido dura, apretada y bueno, estas semanas que se dan la vuelta….pero por fin…..es VIERNES! jejejeje!!! ❤ Así que a ponerse contentas que tenemos por delante un nuevo fin de semana! Antes de enseñaros la manicura de hoy….os dejo la entrada Manicura en Azul con Beach Cruiser de Essence con los comentarios al día y ahora…..si que si, a por la manicura!

2

Me encanta como me quedo esta manicura….sencilla y le tenia ganas a los pompones!! jejejeje! Ademas he visto muchas parecidas en las redes y es que me gustan todas!!!! ❤  Es sencilla y ademas el Black Dot de Flormar me encanta….como todo lo de Flormar, viene gracias a mi amiguita Facebookera! ❤ jejejeje! Y que os voy a decir del color….últimamente de mis favoritos! Hasta me he comprado un vestido playero de este color!!! para ir a juego! jejeje!

4

Para esta manicura he usado….Black Dot 02 de Flormar, 184 de Nagelin y la estampación a cargo de la Pro Collection 04 de MoYou London y Negro 346 de Yes Love. Para rematar Top Coat Efecto Gel Deliplus! Y os dejo con la manicura!

5

1

3

Espero que os haya gustado tanto como a mi, no olvidéis vuestros comentarios! ❤

La semana que viene tengo viaje!!! jejejeje!!! Me voy como todos los años a ver a mis padres unos días y a disfrutar con ellos del Festival de Música Celta de Ortigueira 🙂 Ya oigo las gaitas, así que retransmitiré desde tierras Gallegas….Ainssss Galicia Calidade! ❤ Me encanta!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes! Buen fin de semana!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

11 comentarios en “Black Dot de Flormar y MoYou

  1. Es preciosa la combinación, tengo muchas ganas de hacer yo también una manicura con dientes de león, me parecen tremendamente delicadas y elegantes. Estos esmaltes de flomar son una perdición jajaja yo lo tengo en rosa y ahora en rebajas los he visto a 2 euritos, así que seguro que cae alguno más.

    ¡Besos guapa!

  2. Que bonito es el esmalte de flormar!! Que suerte que hayas encontrado un color tan parecido para combinarlo, yo tengo un color muy parecido a ese pero de la marca leticia well, queda chulísimo puesto 😉

    Besos

    • Ohhhh como me molan los de Leticia Well, tienen muchos tonos, verdad?!?!?
      Este de Flormar es divino! y bueno….el rosa igual de chulo!!! Seguro que los ponen de oferta pronto!!! y la verdad es que si que he tenido suerte! porque me gusta tener tonos parecidos siempre para poder combinarlo!!!

      Un besazo guapa! muackkkkkkkkkk

  3. Pingback: Manicura Nude con Tachuelas y Water Decals | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s