Roses Cosmetics

Hola chicas!

Que tal ese fin de semana?!?! Ya casi ni me acuerdo….jejejej, eso si el mio pasado por pintura y limpieza…..estoy poniendo a punto mi casa! Es lo que toca…..pero bueno, en breve estará lista!!!! Hoy os traigo un post que os prometí la semana pasada….recordar que estas ultimas semanas antes de las vacaciones solo haré 2 posts a la semana, Martes y Viernes! Y hoy toca enseñar unos productos que me enviaron hace un par de semanas desde la pagina Roses Cosmetics……eso si, como siempre, antes de entrar en materia la entrada Manicura Haute Future de Catrice y Pueen con los comentarios al día…….Queréis ver al completo los esmaltes? Que os cuente algo de la tienda y de sus productos? Pues quédate un poco mas y te enteraras de todo…

IMG_2863

logo roses

Hace ya muuuucho tiempo gane un concurso en la pagina de Konad España/Roses Cosmetics en Facebook…y ahí empezó todo, me enviaron como ganadora del concurso un Kit de Konad y con el, un esmalte de Roses Cosmetics, el Silver….lo he usado varias veces, tanto como base como para estampar y de verdad que muy contenta! Mas tarde me enviaron un Kit de Esmaltado Semipermanente que os enseñe en un par de entradas…..y la semana pasada, sin saber nada, recibí un paquete en el que me enviaban sus 12 esmaltes Regulares de su propia marca: Roses Cosmetics. Aquí os dejo el enlace directo a los esmaltes: Esmaltes Regulares.

promo ros3s v2.1

Van de lujo, se aplican muy bien y con dos capas…..van sobradisimos!!! Están fabricados exclusivamente para su marca con una muy buena calidad teniendo en cuenta que cuestan, 3€ cada uno…….Ademas vienen en un envase en forma de “rosa” haciendo referencia a esta flor….no me digáis que no son bonitos!!!

1

2

3

Y aquí están sus 12 Esmaltes Regulares!!!!! Que os parecen?!?!?! Conocíais esta marca?!?!?! Ya he probado alguno y estoy deseando de ir poco a poco probando mas y enseñando manicuras con estas preciosidades!!! La mejor manera de que los veáis al completo es en mis uñas….así que poco a poco los iremos viendo todos!!!!

El viernes nueva entrada retransmitiendo desde tierras celtas….jejejeje!!!!!

Muchos besos, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

12 comentarios en “Roses Cosmetics

    • Ni te la imaginas……la cara fue un poema porque pense: Ay que ver que compradora compulsiva soy, que he comprado esto….y no lo recuerdo! jajajajajajaja!! Cuando lo abri ya me lo imagine, pero cuando me llego, no reconoci el remitente…..
      Estoy con muchas ganas de ir enseñandolos poco a poco!

      Espero que os gusten! ❤

  1. Pingback: Manicura Roses Cosmetics, Kiko Mirror y Moyou | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas VOL.2: Manicura en Amarillo | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s