Manicura Nude con Tachuelas y Water Decals

Hola Hola Chicas

Retransmitiendo desde Tierras Gallegas! ❤ Aquí estamos como todos los años…..creo que voy el quinto seguido que subo al Festival de Música Celta de Ortigueira…..rocker si, pero me pierden las gaitas! Jajajajaja! Hoy os voy a enseñar una nueva manicura Instagram! La verdad es que me ha encantado y creo que pronto repetiré algo similar…..Antes de enseñarla a fondo os dejo la entrada Black Dot de Flormar y MoYou con los comentarios al día y ahora si que si…….Manicura Nude con Tachuelas y Water Decals.

3

Que os parece?!?!? Sencilla y resultona porque sencilla es un rato….Para esta manicura he usado un Nude de Essence que compre en Beautik hace ya algunos meses, me gusta tener varios de estos tonos porque como base para estampar con cualquier color quedan muy finas…..me gustan! ❤ y luego de BornPrettyStore unas water declas de plumas que compre tambien hace un tiempo y unas tachuelas que me enviaron en colaboración….aquí os lo dejo:

5

La base es Nude Glam 01 Hazelnut Cream Pie (Essence) de Beautik y las tachuelas y las water decals…..como os decía antes de BornPrettyStore. Lo primero como siempre es hacer la manicura y dar la base y una vez seca dos capas del Nude Glam, cuando haya secado ponemos las Water Decals y las Tachuelas y aplicamos el Top Coat, dejamos secar y manicura lista para ser vista!

2

4

1

Me chifla, sencilla y con un buen resultado!!!! Tenéis Nudes entre vuestros esmaltes?!?!?! me encanta ese tono natural de la uña y como contrastan los colores Negro y Fucsia! Os dejo los enlaces a Beautik y a BornPrettyStore y ya sabéis que si compráis en BornPrettyStore tenéis un código descuento del 10% si ponéis MBEX31 en vuestra compra…..

Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!! 

Buen fin de Semana….ya os enseñare fotos del viaje y del Festival!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

21 comentarios en “Manicura Nude con Tachuelas y Water Decals

  1. Me rechifla!! La verdad ahora que lo pienso si que tengo bastantes nudes en mi colección eh! Ayss que bien que ya estés por tierras Gallegas!! Que pena que Ortigueira me pille lejos si no me pasaba a hacerte una visitia!!

    Besitos mil!!!

    • Hola corazon….ya, lo pense pero vi que estabamos un poco lejillos….jejejeje!!! Que bien me lo he pasado y como me gusta ir para Galicia, es que me carga las pilas!!!!

      Me alegra que te haya gustado, los nudes me encantan y dan mucho juego!!! Un besazo guapa, 🙂

  2. Guapa! Fijate que no soy yo muy de nudes…creo que tengo 1 solo! Pero en tus uñas me encanta! Y ya con esas water decals…me chiflan!! Con lo que me gusta a mi el animal print!! Te han quedado preciosas. Disfrutas de tus vacas (ya he visto por IG lo bien que te lo estas pasando por el norte…) Un besazo.

    • jajajaja, si maja, me lo he pasado de lujo!!!! 🙂

      Pues a mi me pasa muchas veces lo mismo, veo colores en otras uñas como el naranja o el amarillo y me gusta verlos, pero luego tengo alguno y ni los he estrenado, quizas sea hora de estrenarlos! Con los azules me pasaba lo mismo y ahora los uso mucho! jejejejeje

      Un besazo guapa, me alegra que te guste la manicura! ❤

    • La verdad es que las tachuelas son las que hacen que la manicura sea mas informal y me encanta, estoy con ganas de volver a usarlas pero no tengo muy claro como…..

      Un besazo y me alegro que te haya gustado!!! muackkkkkkkkkkkk ❤

    • jajajaja gracias Sonsoles!!!! ❤ Cuando las vi juntas lo vi claro, tenian que ir unidas en una manicura porque las tachuelas solas, me parecian un poco sencilla, aunque tienen que tener su punto, quizas las vuelva a usar asi…..pero veremos que base le meto!!!!

      Un besazo guapa y muchiiiiisimas gracias por el comentario! Yo veo tus manicuras, visito tu blog….pero entre que en la tablet me va mal lo de los blogs y que otras veces voy con prisa…..no te comento nunca, pero que sepas que no me pierdo una!

  3. Hola otra vez jajaja
    Me encanta esa manicura, qué bonita, y su punto rockerillo también tiene eh ♡ Yo quizá la hubiese hecho sobre una base rosita, por seguir en la misma línea de colores, pero vamos, en tono piel también está estupenda, de verdad. Me chiflan esos apliques, qué originales titi :)~~~
    Muak!

    • Hola prenda……me alegra que te guste guapa, la verdad es que el punto rockerillo si que lo tiene, seran las tachuelas…..
      Dude en la base…..si te soy sincera y pense en un rosa pero al final, no se porque, me decidi por este color….jejejej!!! le tenia ganas!

      Un besazo Titi, ❤

  4. Pingback: Swatches de Mo by Beauty Express | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s