Leticia Well Verde y Placas Pueen

Hola Hola chicas!!!

Por fin POTIVACACIONES ❤ No es que no os quiera….es que estas ultimas semanas han sido de locura, entre las mudanzas, arreglos, curro y demás historietas……esto se hacia cuesta arriba y mirar que me gusta bloguear y pintarme las uñas! Si me queréis seguir la pista estas vacaciones, por Instagram y Facebook sigo enseñando mis uñas, porque seguiré pintándome las uñas, pero post no habrá hasta el 1 de Septiembre que con la vuelta al cole…..volvemos todos de nuevo a la rutina! jejejejeje! Hoy os dejo las entradas Swatches de Mo by Beauty Express y Manicura Roses Cosmetics, Kiko Mirror y MoYou  con los comentarios al día y ahora a ver la ultima manicura hasta Septiembre…..al final del post de hoy, hay una pequeña sorpresa….si quieres saber que es, solo tienes que quedarte a verla.

Leticia Well Verde y Placas Pueen

4

Me encanta esta manicura…..tuvo muchos ❤ en Instagram, y a mi particularmente la combinación de este verde, con la estampación en Negro y el Efecto lima del esmalte de Deliplus, pues eso…..Perfect! Para rematar bien antes de las vacaciones…..la manicura tambien viene con anillo incluido! Para las que no lo sepáis, estos anillos son de Essence y los podéis encontrar en Beautik por 2,49€ o algo similar y se pueden reutilizar……Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Los productos son como siempre lo primero…una buena base antes de Esmaltar. Verde de Leticia Well 582Placa Pueen 63 y negro 346 Yes Love para la estampación, luego Negro 529 efecto Lima y Top Coat Efecto Gel de Deliplus…..y  tenemos manicura! Ahora os dejo al detalle, a ver que os parece!?!?!

Leticia Well Verde y Placas Pueen

Leticia Well Verde y Placas Pueen

Leticia Well Verde y Placas Pueen

Que os parece la manicura! A mi como me ha encantado….me parece perfecta para cerrar el Blog por Vacaciones! Y mas con este verde que vamos, todo un acierto! Y eso que no era de verdes……jejejejejejeje! ❤ Espero que os guste a todas…..y ahora os cuento el pequeño secreto:

LA BUENA

Jajajaja…..Volvemos con el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 🙂 Las normas son sencillas, una manicura a la semana con el color principal que toque. Si tenéis blog, os pido exclusividad para la manicura, vamos, que no la hayáis posteado antes……otra cosa es que la hayáis enseñado por las redes, por eso no pasa nada…………El hashtag sera #retocolorescosasdechicas2 y tenemos grupo en Facebook, para no perdernos ninguna manicura! Grupo: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 Las que queráis apuntaros al reto…..tenéis disponible el grupo y mi Pagina en Facebook Beatriz Cosas de Chicas para las publicaciones y para preguntar dudas……las manicuras se pueden publicar en las redes que  mas os gusten, solo pido que las compartáis conmigo, para yo poder verlas y acordaros del Hashtag para que todas estén juntitas!

Como siempre, espero vuestros comentarios y ya sabéis, me podéis seguir el rastro estas semanas que no estaré por aquí, en mis otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter!

Besos a todas, Ser Felices, Nos vemos por las Redes y FELICES POTIVACACIONES!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

31 comentarios en “Leticia Well Verde y Placas Pueen

  1. Manicura bonita como todas las que haces!!! Y me apunto al reto de colores con mucha sin pensarlo, ya que en el anterior reto no pude participar.. Asi que con ganas de que empieze 😀

  2. ¡¡¡Este año sí me apunto!!! Voy a irlas preparando con tiempo, ahora que tengo las uñas sanotas, no vaya a ser que luego empiecen a romperse. Cuando llegue a casa me uno a los grupos de Facebook.
    Muchos besos, disfruta de las vacaciones y gracias por organizar el reto de nuevo 🙂

    • Me parece Genial Rocio, yo tambien he dejado algunas listas! 🙂 hay que tenerlo todo preparado por si acaso….jejejeje! Te imaginas que se me parte una uña y me quedo a la mitad…..pufffffff!
      Te veo por el grupo y espero que hayas pasado un buen verano! ❤

  3. La manicura divina Bea. Y el reto hare como en el otro la sem. Que pueda subire….felices vacaciones y hasta la vuelta….descansa y relajate

  4. Hola cielo! Que mani más verde!!! Muy chula con ese estampado ♥
    Me apunto a tu reto, el año pasado no tenía blog, así que este no me lo pierdo 😉 ahora me paso por el grupo!
    Besitos tocaya!

  5. Como siempre la mani me encata!! El diseño es precioso y los colores más aun. He de decirte que estoy super contenta porque me encanta los anillos y los ibaa pedir en la tienda que me indicxaste en un comentario una vez, pero ayer estube en bodybell de compritas y los encontre de oferta por tan solo 1,29! Estoy deseando probarlos aunque cuando no me queden los diseños tan bien como a ti me voy a llevar una desilusión, pero ya me estoy haciendo a la idea jejejejeje.
    Besitos guapa y disfruta la vacaciones!
    A se me olvidaba me apunto a tu reto, creo que te e enviado la solicitud al facebook!

    • Jajajajaja, no vayas pensando en negativo….veras que si te salen, el truco para que queden mas molones es buscar el diseño que se pueda encajar a lo grande o en varios trozos….a veces con que el anillo lleve el glitter de diseño (si lo llevase) queda de lujo, en serio…..tiene muchas posibilidades, mi madre a veces solo lo pinta del color que lleva.

      Encanta de que te unas al reto!!! Alli te espero! Besos y a rematar bien el poco verano que nos queda! Muackkkkkkkkkk

  6. El color que elegiste para esta manicura es super bonito, además el efecto lima de deliplus es chulísimo!!! En cuanto al reto, si me organizo con tiempo me apunto seguro 😀

    Besitos

    • Ayyy corazon que al final no vas a poder! Mecaguenlamarsalada 🙂 Al menos te espero por el grupo para que no te pierdas ninguna….me podrias echar una mano de Supervisora!

      Un besazo guapa y a disfrutar el veranito que nos queda, que aun queda! 🙂

  7. Una manicura muy bonita! Ya la había visto en FB y me ha pasado como ya en otras ocasiones…cuando veo estas placas no me tientan para nada pero después cuando veo las manicuras que haces con ellas vuelvo a pensar “quizás no sería mala idea de comprármelas” jejeje. Me gusta mucho tu idea de los retos! Si encuentro el tiempo me apuntaré también.
    Besitos y felices potivacaciones!

    • Yo estoy muy contenta con ellas, de verdad, lo que pasa es que otras chicas me comentan que al ser enteras, no ven claro como hacer el diseño, pero es que son tan bonitos todos, que creo que se les puede sacar mucho partido…..si te animas, espero que te gusten! 🙂

      Y al reto apuntate, aunque solo hagas un par de manicuras, seguro que encajas algun color!!! Un beso y te espero en el grupo de facebook! Muackkkkk

  8. La manicura es ideal. El esmalte verde una pasada, te ha quedado un diseño precioso.
    Me pasa como a ti con el verde jajajaja!! Ahora he encontrado algunos tonos que me encantan y con esos ya me llevo mejor jajajaj
    Un besote guapa! Ahora a coger fuerzas para la vuelta al cole 😉

    • Hola solete!!! He cogido fuerzas, pero despues de cada fin de semana…..me vuelven a faltar! jejejejeje!
      Me alegra que te haya gustado la manicura, la verdad es que el contraste me encanta!!!! 🙂
      Un beso chata y a por los retossssssss!!!

  9. Que las disfrutes, preciosura, que son bien merecidas 😀
    Yo te estoy siguiendo la pista desde ya jaja y la vuelta al cole… Será más caótica que nunca jajajajajaj verás que locura…
    Mil besazooooosssss ❤️❤️❤️💋

  10. Qué bonita es la mani ❤ Mira que a mí me encanta el verde, pero es verdad que en las uñas como que no me pegaba. Pero al final es que hay unos esmaltes verdes tan bonitos que no hay quien se resista!!! Con la estampación negra queda precioso. Nena, cómo haces para estampar el anillo que te quede tan perfecto??? El tampón de abarca todo el anillo o cómo lo haces??? Una pasada *o*
    Un besito, preciosa!!!

    • jajajajajaa…..como decia mi padre: “Haciendolo” 🙂 Pues uso el tampon XL de MoYou ❤ que francamente es una pasada para mi gusto…..al principio regañamos un dia, pero nos hemos hecho muy amigos! .-)

      El verde es bonito pero el constraste con el Negro lo hace todo y la estampacion esta "casi" perfecta!!!

      Gracias Neni por la visita!!! Muackkkkkkk guapa!

  11. Pingback: Y llego la Vuelta al Cole | Beatriz Cosas de Chicas

  12. Como mas vale tarde que nunca, decirte que la manicura me ha echo enloquecer, que verde, que negro, que estampado, que tooooodo. Un besote desde Valencia.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s