Calaveras de Cheeky y Road Trip Termico

Hola Hola chicas

Estamos de Viernes!!! Por fin…aunque la semana se me ha pasado volando y eso si, ha sido muy productiva….ahora toca disfrutar del fin de semana toooooodo lo que se pueda, a que si!!!!!! 🙂 Hoy os voy a enseñar una manicura especial…..la he hecho con uno de los esmaltes que me envió Beautik de la Colección Road Trip de Essence, hablamos del térmico…..La semana que viene os enseñare los cuatro esmaltes de la coleccion pero hoy toca el aperitivo! 🙂 Antes y como siempre, los comentarios de la entrada Swatches de Essence: Wave Goddess al día….y ahora a darle al esmalte.

 3

Que os parece la manicura?!?!? Para mi gusto discreta para llevar Calaveras! jejejejeje! Me encanta esta placa! Tiene un montón de diseños y bueno, encima fue un regalo de cumple de una amiga Facebookera, así que cada vez que la uso me acuerdo de mi Chica! ❤ Gracias guapa!

81O59hInRnL._SY355_

El esmalte base es el 04 My Sweet Escape de la Coleccion Road Trip de Essence. Es un térmico muy suave…..al final del post os enseño una manicura en “frío” 🙂

1

Veis como en las puntas de las uñas se aprecia un poco el cambio de color a un tono mas oscuro?!?! Pues una vez dada la base vitaminada y aplicadas dos capas del térmico, he usado para estampar un esmalte granate Spring….como “alguien me lo ha escondido” pues ahora no tengo foto, No Lo Encuentro….así que os dejo el enlace a una manicura que gusto mucho y en la que lo use tambien para estampar: Explorer Collection MoYou y Nude de Essence ……..Ahora a ver la manicura:

5

4

2

Que os ha parecido?!?!?! En la ultima foto si que se ve el cambio de color!!! jejejejeje…….me encantan mis calaveritas! jejejeje! Tenéis térmicos en vuestra coleccion de esmaltes?!?! Os gustan??Chicas…….Muchos besos, ser felices y Nos vemos por las redes!

Buen fin de semana!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

12 comentarios en “Calaveras de Cheeky y Road Trip Termico

  1. Hola! Me gusta el color de base con “calor”. No he utilizado nunca térmicos, pero tengo curiosidad. Me dijeron que no se podia utilizar top coat, por eso aún no los he incluido… ¿como estampo y no pongo top coat? Espero tener alguno pronto en mi poder.
    Muy chula la manicura

  2. Pero que curiosos son estos esmaltes que cambian con la temperatura.. yo por desgracia no tengo ninguno de este tipo, no los he visto en ninguna tienda, aunque se que algún chino los venden. Las calaveritasss.. ainsss que te voy a decir yo jejje.. que ahora mismo también llevo calaveras en mis uñas, con lo que me gustan 🙂 Besossss

    • jajajaja Vivan las calaveras!!!! ❤ Me encanta que te haya gustado y pronto habra mas calaveras en tu vida!!! jejejeje y sabes que es verdad!

      Un beso enorme y animate con un termico, veras que divertido! Este se nota poco, es muy sutil pero hay otros que contrastan mas, aqui ya entramos en gustos y tipos de manicuras! Muackkkkkkkkkkkkkk ❤

  3. Pingback: Toallitas quitaesmalte Style Pen | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s