Manicura Bloom Me Up de Essence y MoYou

Hola Hola chicas!

De nuevo Viernes! 🙂 Por fin!!!! Ayer me toco hacer manicura a una amiga que va de Boda y hoy toca la mia…jejejeje!!! 🙂 La manicura de hoy es una manicura muy dulce y con unos tonos veraniegos! Para mi gusto…ideales para cuando estas morenita y ademas los he combinado con una de mis placas favoritas de MoYou…….Antes de nada, como siempre la entrada Swatches de Le Grand Bleu de Catrice con los comentarios al día. Y ahora vamos al lío. Manicura Pastel Bloom Me Up y Explorer Collection

4

Que os parece?!?!?! Los esmaltes de la EL Bloom Me Up de Essence me los envió Beautik hace ya un tiempo, os enseñe los Swatches pero no una manicura….así que aquí están! 🙂 Que os parecen?!?!?! Me encantan esos tonos pastel, me gusta ver de todo en mis uñas, aunque me tiren los colores fuertes!

5

Los pasos son como siempre aplicar una buena base, cuando seque dos capas del Verde 01 BLOW MY MINT y del Rosa 04 CHAISING LACY, cuando sequen estamparemos con la Explorer Collection 04 de MoYou y con Blanco de Konad….cuando sequen Top Coat y poco mas! Os dejo con la manicura al detalle:

2

1

3

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura que disfrutéis del finde y que no olvidéis que la semana que viene volveré por aquí con una nueva manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 🙂 Tocara un nuevo color!

Besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

19 comentarios en “Manicura Bloom Me Up de Essence y MoYou

  1. Como te odio cada vez que usas esa placa!!!!!! Me la antojaste y ahora siempre está agotada 😦 Y creo que ya te lo he dicho pero te lo seguiré diciendo hasta que la consiga!!!!!
    La mani es preciosa, el verde lo tengo y es que adoro los tonos pasteles que son super claritos, y la combinación rosa y verde me encanta, no hay más que ver mi blog jejejje
    Un besito, guapa!!

    • Gracias Sonso, esta placa es una maravilla, la verdad es que fue todo un acierto…creo que podria estar sin todas las que tengo, menos esta……la tengo un cariño especial y es que ha dado manicuras estupendas!

      Me alegra que te haya gustado la manicura 🙂 eres un solete! muackkkk

  2. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Rojo | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s