Térmico de Layla

Hola Hola chicas!!!!

Estamos a mitad de semana y no se a vosotras pero a mi se me esta haciendo larguísima…..jejejeje! En serio, me rio por no llorar….en fin, vamos a los que nos mola! 🙂 Hoy toca manicura y en este caso con un esmalte especial…queréis verla?!?!?! Seguro que os va a gustar! Eso si, antes la entrada Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Rojo con los comentarios al día!

5

Que os parece?!?!?! A mi me mola mucho! Eso de que cambie de color….es lo mas! Hace ya unos cuantos meses compre este esmalte y otro mas de Layla Efecto Térmico, el otro se lo regale a mi madre, que esta como una niña con zapatos nuevos y es que no es para menos y el otro pues aquí lo tenéis….conocéis estos térmicos?!?!

Para mi son buenísimos, el color esta muy definido se aplican genial y cubren de lujo, ademas, la manicura tiene Top Coat, así que….por si hay alguna duda, no pasa nada…..el esmalte sigue cambiando igual. Esto me lo preguntaron por alguna red social cuando las enseñe por primera vez, así que lo digo…..por si acaso! Los esmaltes tienen un precio de 5.99€ cada uno en Beautik, que fue donde los compre….Tenéis 8  colores mas, este en cuestión es el: VIOLET TO LILAC (05) y ahora vamos a ver que mas he usado para esta manicura

4

Pues como veis en la foto…después de darnos una base para proteger la uña, aplicamos dos capas del Térmico de Layla, luego estampamos con dos diseños de la placa PUEEN 36 y estampando con dos de los diseños de la placa en dos colores, Rosa N034 y Morado N035 de Yes Love y para rematar como siempre una capa de Top Coat.

3

Frio (fucsia) y Caliente (morada)

1

2

Pues chicas….espero que os haya gustado! Tenéis alguno?!?! Los conocíais???? Espero como siempre vuestros comentarios y por cierto…os ha gustado el cambio del blog?!?!?! ❤ a mi si la verdad, aunque estoy pensando en hacer un par de cosas mas, eso si, espero no liarla, jejejejeje!

Besos a todas, Ser Felices y como siempre, Nos Vemos por las Redes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

21 comentarios en “Térmico de Layla

  1. Bufff, yo estoy igual que tú, quiero que llegue el viernes ya de una vez! No tengo ningún térmico, pero cuanto más os los veo, más ganas me entran, jeje. La manicura te ha quedado preciosa, me encantan los diseños que has utilizado!

    Un beso

    • jajajajajaa…pues estamos buenas!!!! ❤ tranquila que llega….jajajaja!

      Pues molan mucho y creo que es uno de los esmaltes que se debe de tener al menos una vez en la vida….molan y son divertidos! jejejejejeje!!!
      Y muchas gracias guapa, me alegra que te guste!

      Un besp

  2. Alucino en pepinillossss.. me encanta..! Que bonito el color termico, tanto en frio como en caliente, es pa morirse. La estampacion un acierto, ese diseño de burbujas me gusta a rabiar y los dos tonos que has usado pegan de lujo con la base. Un 12 altooooo jajjaja..!!

  3. Pingback: Jelly de Yes Love con tachuelas fluor | Beatriz Cosas de Chicas

    • Y porque no….yo empece sin saber mas que como hacerme una manicura y unas flores a lunares….todo es empezar y aprender un poco mas cada dia….. ❤ Cualquier cosa que necesites mandame un mail y agrega mi pagina en Facebook, muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s