Jelly de Yes Love con tachuelas fluor

Hola Hola chicas!

Estamos de viernes! 🙂 Wiiiiiiiiiiiii! Ha sido una semana dura, pero ha merecido la pena! 🙂 Hoy os traigo una manicura dulce con unos toques fluor…aunque el Otoño haya llegado con fuerza! Es una manicura violeta con uno de los esmaltes Jelly que me regalo mi amiga Noxelia! ❤ Ainssss que bonitos son estos esmaltes! Eso si, antes de meternos al lio……la entrada Térmico de Layla con los comentarios al dia!

4

Os gusta?!?!?! A mi me encanta….es que no tiene nada de nada y cuando digo nada, es nada………Suma el esmalte Jelly y ahora un tono lo mas similar posible a la base del Jelly, lo combinas con unas tachuelas de uno de los tonos de la purpurina del Jelly que vaya bien…..Y que tenemos? Ahora cerrar los ojos e imaginarla de cualquier otro color…….geniales todas!

6

Y aquí esta lo que he utilizado!!! Todo muy Low Cost! 🙂 El Jelly de Yes Love me lo regalo mi Noxelia como os decía al principio! Me encantan y mi chica, lo sabia! jejejejeje! luego de casualidad, al par de semanas, pasando a un bazar….vi este lila de Esay Paris al lado de la caja al ir a pagar y me recordó tanto al de Noxelia que decidí llevármelo por 0.75€ y la rueda de decoración la compre en BPS por poco mas de 2€ …..si os da por comprar en BornPrettyStore no olvidéis usar mi código MBEX31 si quieres que os hagan un 10% de descuento….Que no se nos olvide un Top Coat para finalizar la manicura y una buena base antes de empezar a esmaltar! Y tenemos manicura!

1

3

2

Me encanta! Dulce Dulce….tanto que te pica los dientes, tambien sencilla, rápida y con un resultado discreto! ❤

Ayyy chicas! Que disfrutéis del Fin de Semana! Nos vemos el lunes de nuevo con la tercera semana del #retocolorescosasdechicas2

Muchos besos a todas!!!!! Ser Felices y como no, Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Jelly de Yes Love con tachuelas fluor

  1. Pingback: Reto Colores cosas de chicas Vol.2: Manicura en Azul | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s