Reto Colores cosas de chicas Vol.2: Manicura en Azul

Hola Hola Chicas!

Empieza una nueva semana!!!!! Que tal el fin de semana?!?!? El mio muy movido, vamos que el sábado no pare y el domingo casi que tampoco…..jejejejeje!!! 🙂 Esta semana terminamos Septiembre, empezamos Octubre y mientras nosotras seguimos con el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 y toca manicura en Azul, antes de nada y como ya es mas que habitual la entrada Jelly de Yes Love con tachuelas fluor con los comentarios al día! Y ahora si que si…..vamos a ver la manicura, sencilla y sin mucha historia……algo relajado para empezar con buen pie la semana 🙂

2

Ohhhh que bonita!!! No me digáis que no!!!! Esta manicura tiene unos cuantos meses, de hecho me la hice cuando mi amiga facebookera Lorena me regalo por mi cumpleaños esta maravilla de placa ❤ …..vaya regalo guapo y ademas, que ya me he hecho 3 o 4 manicuras con esta placa y me encanta!!!! Como viene siendo habitual, toca manicura sencilla y sin mucha historia, en este caso solo necesitamos para esta manicura…..

5

Azul marino de Marie Luy, Dorado de Yes Love y Jumbo Viva México de Cheeky para estampar y rueda de decoración de Primark….nada mas, como siempre, dar una base en la uña, dos capas de azul marino, antes de que seque colocamos las tachuelas doradas y luego ya seca la base, estampamos en dorado…..damos una capa de Top Coat cuando este seco y ya tenemos manicura!!!

4

3

1

Me encanta el resultado y es que la placa tiene diseños abstractos con rollo étnico que me molan mucho, de verdad!!! No pensé que la fuera a dar tanto uso, porque me llamaba la atención por las calaveras pero vamos, que no tiene desperdicio la Jumbo Viva México de Cheeky….tenéis alguna placa de esta marca? la conocéis??????

No olvidéis ver las manicuras de las demás participantes del reto!!!!

Y como siempre os digo, Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina



13 comentarios en “Reto Colores cosas de chicas Vol.2: Manicura en Azul

  1. Que preciosidad de manicura! Ya me he dejado caer con la mia tambien, no podia falta a la cita, aunque solo sea una vez! (Ya sabes que voy cuesta abajo y sin frenos, jeje)
    Besotes mi querida Padawan!

  2. Pingback: Manicura en Azul con Catrice y Bundle Monster | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s