Manicura en Azul con Catrice y Bundle Monster

Hola Hola chicas!

Mitad de semana y aquí estamos de nuevo con una manicura en azul….por cierto, por si no lo sabéis, ando muy acatarrada! 😦 Jo! Creo que estos últimos días de estrés me están pasando factura……en fin, hay que sacar fuerzas y esperar solo 2 días mas para recuperar fuerzas (si nada lo impide) Chicas….dejamos los virus atrás que hoy os voy a enseñar una supermanicura en Azul y Plata con una estampación que es una “joya” o un “diamante” en bruto…..jejejejeje! Antes de nada y como siempre la entrada Reto Colores cosas de chicas Vol.2: Manicura en Azul con los comentarios al día!

Processed with Moldiv

Que os parece?!?!?! A mi me gusta, sencilla pero me gusta….Quise estrenar uno de los últimos esmaltes que me envió Beautik de la coleccion Le Grand Bleu de Catrice….maravillosos todos! Os acordáis de la entrada que hice con los Swatches de los 3 esmaltes que me enviaron de esta coleccion? eniggggggg???? jejejejeje! Pues arriba tenéis en la botonera un apartado ya para los Swatches que he ido haciendo…así que luego le echáis un vistazo….

1

Como siempre antes de nada aplicamos una buena base…….y una vez seca…el C03 Bella Acuatella de la EL Le Grand Blue de Catrice, de acompañamiento, Gris Metálico (Silver) de Ros3s Cosmetics y Glitter Million Styles de Catrice C08 Have An Ice Day que compre en Beautik hace ya un tiempecito 🙂 y para estampar Bundle Monster BM-422 y el Silver de Ros3s…..para rematar Top Coat y manicura al canto!

Processed with Moldiv

IMG_3966

 

Processed with Moldiv

 

Que os parece?!?!?!?! Sencilla, con algo de brillos y ademas….que le tenia ganas a los diamantes y no tenia claro como encajarlos! jejejeje! Os ha gustado el resultado?!?!?! Espero que si…. 🙂 Chicas espero vuestros comentarios y el viernes nos vemos por aquí con otra manicura!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes! A por la semana que queda poco! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

17 comentarios en “Manicura en Azul con Catrice y Bundle Monster

  1. Pues chiquilla que manicura mas fina te ha quedado, el azul es bonito pero el Gris Metálico me robo el corazón desde la primera vez que lo enseñaste. Esos diamantes vistos de lejos parecen una cadena de ADN jejjeje.. queda monisima en las uñas. Besitossssss

    • jajajajajaa pues hay una placa de las BM que es algo asi, no?!?!?! y siempre que veo las estampaciones raras, no se que hacerme…..no se, me atasco! 🙂
      El plata es una monada, como base y para estampar…es que no falla!!! Una chulada la verdad…

      Un beso pedorrilla!!!! Muackkkkkkkkkkk

  2. Como siempre perfecta, preciosa y esta además sencilla para principiantes como yo. Ya tengo mi Silver de Ros3s Cosmetics, a ver si consigo una estampación tan conseguida como las tuyas…

  3. Qué bonita te ha quedado, leches!!!! Me encanta, porque a pesar de tener brillis no es nada cantosa. He flipado con el plateado ese Catrice, no se sabe si es un mirror o purpurina o shimmer o todo a la vez!! Es una preciosidad ❤ Ya te he dicho mil veces que adoro la forma de tus uñas, no???
    Y cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Un besito!!!

    • jajajajaja, pues creo que no me lo habias dicho!!! 🙂
      asi que muchasssssssss graciasssssssssss!

      Yo te he dicho alguna vez que me encantan tus manicuras!?!?!?!? Eso seguro que si!

      GRACIAS guapa, me alegra que te haya gustado! muackkkkkk

  4. Pingback: Leticia Well Azul 578 y BM-315 | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s