Wave Goddess y Moyou. Manicura Marinera

Hola Hola chicas!!!

Mitad de semana….como la lleváis?!?!?! Yo a tope, como de costumbre….estoy a tantas cosas que no se a veces ni como llego, no os pasa a vosotras?!?!?! Hoy toca manicura marinera….La presente a una Competición Marinera de Skeleton Nails, no hubo suerte pero da igual, tenia ganas de apuntarme y me seguire apuntando siempre que pueda……La placa que he usado tiene historia……luego os lo cuento, ahora como siempre…..la entrada Reto Colores cosas de chicas Vol.2: Manicura en Rosa con los comentarios al día.

2

Que os parece?!?!?! A mi me gusto mucho porque tenia ganas de hacerme una manicura marinera pero no tenia nada que me gustase para hacérmela…..La historia de la placa, jejejeje…..ya os lo cuento, es que hice un pedido a Moyou y bueno, no llegaba, no llegaba y al mes del día que se había hecho el envió, pues les escribí para preguntarles….todo acabo en que me mandaban un nuevo envío, pero como una de las placas estaba agotada, que eligiera otra…..y fue esta! ❤ A los pocos días recibí el primer paquete y bueno, me dijeron que me lo quedase…..ademas en el segundo paquete tuvieron el detalle de enviarme unas ruedas de decoración: Atención al Cliente, UN DIEZ! Así que gracias MOYOU por todo!

Processed with Moldiv

4

Después de la historia….vamos al lio!!! 🙂 Aquí esta lo que he utilizado para la manicura marinera! Esmalte azul precioso Wave Goddess 03 Have a Breack que me envio Beautik. Para estampar Blanco Konad y la Sailor Collection 07 de Moyou y para rematar, top coat de Konad. Acordaros que os conté que los esmaltes tenían un anillo en el pincel! Muy cuqui! Y ahora a ver la manicura al detalle!

1

3

5

Que os ha parecido?!?!?! A mi me encanta el resultado….muy chula y como no, deseando de volver a usar tanto la placa como el esmalte!!!! Espero vuestros comentarios y como siempre os digo:

Muchos Besos, Ser Felices y Nos Vemos en las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

13 comentarios en “Wave Goddess y Moyou. Manicura Marinera

    • Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Me he acordado tiaaa! jejejeje, ahora en el invierno o hago manicuras pronto o nada de nada, se jodio lo que se daba, espero cambiar la hora a algun domingo mañanero o algo asi…..jejejeje!
      Me alegra que te guste, que sepas que aunque sea un detalle bueno para el blog…..”mayormente” es por ti, nena! jajajaja!

      Un besazooooooooo

    • No?!?! Yo es que como tienda fisica no tengo cerca…pues nada, por internet y encima este me lo envio Beautik, asi que no elegi mucho! jejeje!!
      Es un color muy chuli y ademas esta coleccion es muy fresca, muy juvenil….me gusto!!!

      Un besazo y gracias!

  1. Pingback: Haute Future de Catrice y Pueen Cosmetics | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s