Haute Future de Catrice y Pueen Cosmetics

Hola Hola Chicas!

Nueva manicura para despedir la semana…..y empezar con fuerza el finde!!!! ❤ Os dejo la entrada Wave Goddess y Moyou. Manicura Marinera con los comentarios al día! La manicura de hoy es especial y “futurista” jejejejejeje! Ya había estrenado este esmalte….y me gusto tanto que no he podido resistirme…….ademas, esta es una manicura especial, porque me la hice para irme de vacaciones……ainssssssssss, donde quedara ya el verano entre tanta nube! jejejejeje! Queréis verla?!?!?! Pues nada, quedaros un ratito conmigo!

1Que os  parece?!?!?!?! A mi me encanta! Fue uno de los que me envió Beautik y quede contentísima! Como ya sabéis los esmaltes Catrice me encantan, siempre lo digo….cubrientes, secan rápido y se aplican de lujo…….y no son muy caros, de entre 2€/3€ mas o menos…….Vamos a ver el acompañamiento!

4

De base HAUTE FUTURE C04 GaLILACxy, Esmalte Efecto Lima de Deliplus y para estampar Yes Love Negro 346 y Pueen 22, un brillante negro en el meñique y top coat para sellar bien la manicura! Y poco mas….manicura al canto!!!! jejejejeje!!!!! Ahora a ver la al detalle!

3

6

2

Que os parece?!?!?!?!?! A mi me gusto, lastima que tuviera las uñas tan cortitas!!!! La verdad es que he vuelto a darlas un buen corte….jejejeje! Cuando las llevo un poco largas me molestan con el teclado y en el curro, estoy con el…así  que bueno, unas semanas hasta que estén de nuevo a tope, a ver si aguanto un poco mas! jejeje! En finssssss Chatas! BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!! Que ustedes lo bailen, lo rían, lo disfruten, lo sueñen…por todo lo alto! A pasarlo de lujo!

Besos a todas! Ser Felices y Nos Vemos en las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

21 comentarios en “Haute Future de Catrice y Pueen Cosmetics

  1. Pero que preciosidad ese esmalte de Catrice no?? y combinado con el negro queda genial!! Por supuestísimo un feliz fin de semana para tí, a mi me toca viaje de 14 horas, no digo ná jajaj

    Besitos mil!!

  2. Ainssssss.. ese esmalte rosa me hace ojitos jejje.. a ver si lo encontro en tienda algun dia de estos que me pase por Druni y lo tienen, porque es divino. Muy acertado elegir las rosas para decorar, me gusta a rabiar. Con razón te gusto tanto a ti jeje.. Besosssss

  3. Me encanta el esmalte de Catrice, es súper original la verdad, super acertado el combo de tonos y texturas y ya ese estampado es la repera ♥ Lo dicho, que te ha quedado una manicura preciosa.

    Besos y feliz finde.

    • Hola guapa!!!

      Bienvenida de nuevo a las redes!!!! Que bien lo habras pasado, vaya una experiencia! 🙂

      Me alegra que te haya gustado!!! La verdad es que ha quedado bien combinada…menos mal, que ese dia no sabia que hacerme….seguro que si lo pienso, no sale!

      Un besazo guapa!!!! Muackkkkkk

  4. Ainsss, el esmalte rosa me encanta. La manicura te ha quedado perfecta y no sabía tan bien que el yes love estampara tan bien, habrá que comprárselo que el de Essence es demasiado espeso para mi gusto y es más pequeño. Yo tampoco me puedo dejar las uñas muy largas porque también trabajo con un teclado y es un horror escribir con uñas largas, aunque he de decir que a mí tampoco me crecen muuuuuuuuucho mucho, se rompen antes jajajaja.

    Feliz Domingo.

    Un Besote.

  5. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Verde | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s