Me Uno Al Rosa: #OctubreRosa

Hola Hola chicas!

Un viernes mas estoy por aquí y esta vez con una manicura “solidaria” Ya sabéis todas que este es el mes en Rosa, es el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama……y al igual que muchas otras blogueras, yo tambien me uno al rosa…..Antes de nada y como siempre la entrada Beatriz Cosas de Chicas en el Salon Look 2014 con los comentarios al día.

Me Uno Al Rosa: #OctubreRosaQue os parece?!?!?!? Para esta manicura he usado uno de los nuevos productos que me ha enviado Beautik, me refiero a ese degradado tan fantástico en rosa con un Glitter muy brillante. Es el Kit Gradiations Polishes de Kiss y no es un solo esmalte…son 3 cada uno con un tono, que hay que aplicar por partes y siguiendo un orden. No solo los hay en este color, sino que hay en dorado, azul, negro….ya os lo enseñare mas despacio…jejejeje!

Me Uno Al Rosa: #OctubreRosaComo siempre, para nuestra manicura….primero una base en la uña y empezamos. El blanco perlado es el 130 Tornado Jet-Set de L’Oreal Perfection….con dos capas, divino, luego aplicamos el degradado por partes de Kiss y para estampar…..Rosa 618 de Mirror de Kiko y la BM-321 de Bundle Monster. Luego Top Coat y dejamos secar….y ya tenemos nuestra manicura!

Me Uno Al Rosa: #OctubreRosa

Me Uno Al Rosa: #OctubreRosa

Me Uno Al Rosa: #OctubreRosa

Que os parece?!?!?! Creo que sencilla y muy fina….a mi me ha gustado mucho y a vosotras por las redes tambien! Ya sabéis las que me seguís por IG que tenéis siempre todas las ultimisimas manicuras que hago…jejeje, no puedo evitar subirlas a esta red! Me encanta!!!!

Chicas que  mañana me voy de curso a Madrid, Masglo ha invitado a algunas blogueras de Madrid a unos cursos y mañana me voy para allá…..tocan pinceladas! A ver que tal, ademas coincido con Manicute Nails y ya de paso….vamos a ir a comer juntas…..Va a ser un GRAN DIA!

Chicas, disfrutar del fin de semana!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

¿Qué te parece este Post? ¿Añadirías algo más? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas¡Gracias! 😉

13 comentarios en “Me Uno Al Rosa: #OctubreRosa

    • Genial….la verdad es que es una manera simbolica de demostrar que estamos con todas esas luchadoras que se ven afectadas por esta asquerosa enfermedad, ojala no la tuviera que sufrir nadie….

      Un beso guapisima! Muackkkk y estoy deseando ver tu manicura!

  1. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura Morada | Beatriz Cosas de Chicas

  2. No me quedaba yo agusto sin decirte lo ULTRA MEGA FANTÁSTICO que queda el degradado, no sé si será porque el pack es la caña o porque la caña eres tú, ¡pero me encanta!

    Besitos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s