Especial Halloween By Beatriz Cosas de Chicas

Hola Hola Chicas!

Que tal estáis?!?!?! Hoy os traigo una entrada especial para celebrar la Noche de los Muertos…Halloween! Tengo que decir que me encantan las calaveras, todo lo tétrico y lo divertido que puede ser decorar la casa, disfrazarse y bueno, me apetecía hacer una entrada un poco mas especial……Como siempre, antes de nada la entrada Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura Morada con los comentarios al día…y ahora el Especial Halloween, quédate conmigo a pasar un poco de miedo!

8Halloween también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre……en realidad la Noche de Halloween o de los Muertos es la que transcurre del 31 de Octubre al día 1 de Noviembre, siendo este el dia de Todos los Santos.

La Fiesta de Halloween tambien fue absorbida por los romanos cuando ocuparon tierras celtas, para ellos era la Celebración de la Cosecha y se producía desde finales de Octubre hasta primeros de Noviembre y evidentemente, siendo una fiesta pagana posteriormente en el Siglo VIII aprox el papa Gregorio III hizo de esta fiesta una celebración católica, el día de Todos los Santos.

Actualmente muchos paises celebramos esta fiesta de muchas maneras diferentes y cada una, con un espíritu y un sentimiento único…..se visitan los cementerios para ver a nuestros familiares, se va de casa en casa pidiendo golosinas…. “Truco o Trato” se hacen comidas en familia, procesiones…..se decora la casa con velas, calabazas, brujas….hay quien piensa que esta noche es “especial” por una única razón, la linea entre la vida y la muerte, llega a fundirse…..estando mucho mas cerca de nuestros seres queridos que han fallecido.

Yo para esta ocasión especial he querido hacer un tutorial sencillo para que veáis como haceros unas calabazas en las uñas….Esmaltamos la uña en naranja y una vez seca y con la ayuda de un pincel y pinturas acrílicas hacemos las lineas de la calabaza, luego con negro hacemos la cara mas terrorífica que podamos 🙂 y el ramillete en verde encima de la cabeza….luego para rematar Top Coat y tenemos calavera y manicura especial para Halloween.

1

Para esta manicura los dos esmaltes de base son de Beautik, el Naranja es el 02 East Side Story de la Colección Kalinka Beauty de Essence y el marrón es C03 Mind The Red! de la Edicion Limitada de Catrice Check & Tweed la estampación es con el 346 de Yes Love y una placa que compre en Buyincoins imitando unas placas de Bundle Monster, luego Top Coat y lista!

2

Chicas, os gusta celebrar esta fiesta?!?!?! Yo este año voy a preparar algo especial para casa, quizás me anime con una calabaza y con algunas de estas cositas que he conseguido recopilar por Pinterest! ❤ Espero que os den ideas para hacer algo divertido y así sorprender a los amigos y familiares que visiten vuestra casa….jejejeje!

3 Halloween 1

Una calabaza limpia y preparada para usar como cubitera

4 Halloween 2

Plátanos y Mandarinas con unas decoraciones Terroriiiiificas, seguro que mas de un peque le hinca el diente a la fruta! Que divertida!

7 Halloween 5

Quien no ha dibujado sobre un globo hinchado?!?!?! Pues haremos lo mismo pero con caras de miedo…….y alguna divertida!

8 Halloween 6

Cartulinas, tijeras, hilo y poco mas para hacer unas guirnaldas de miedo…..la imaginación al poder, arañas, calaveras, murciélagos, búhos……brujas en su escoba…..todo vale mientras de miedo!

Tenéis intención de hacer algo diferente este fin de semana?!??!?! Os vais a disfrazar con amigos, alguna fiesta en casa?!?!?! Seguro que alguna idea os he dado….y ademas he procurado elegir opciones sencillas, de poco trabajo y Low Cost! La manicura sencilla y terrorificamenteeeeeeee terrorifica!

Muchos besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina¿Qué te parece este Post? ¿Añadirías algo más? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas¡Gracias! 😉

9 comentarios en “Especial Halloween By Beatriz Cosas de Chicas

    • jajajajaja, mola mas carnaval de todas todas! Pero una fiesta en casa con amigos y hacer el chorras….mola 🙂 Me alegra que te haya gustado el minitutorial, pense hacer dos fotos, una con la cara y otra con el ramillete, pero cuando me di cuenta….me lo habia pintado ya, un despiste, pero bueno…..no se nota nada!!!! 🙂 Un besazo guapa….buen finde! Muackkkkkkkkkkkkk

  1. una entrada muy chula 🙂 a mi personalmente esta fiesta me encanta y por supuesto hacer manicuras de Halloween tambien, la tuya a quedado perfecta, bss.

  2. Que chulada de manicura.. me gusta el efecto que le da a la calabaza las lineas, las hace mas reales. Yo otro año mas voy a hacer una fiesta en casa de disfraces en Halloween y estamos todos los amigos deseando y con el lio de ver de que nos disfrazamos cada uno. Y yo como loca haciendo decoraciones para la fiesta. Yo todos los años hago dedos de bruga de postre y esta riquisimos(los hago el día antes) si te interesa me lo dices por privado y te paso receta y si quieres verlos entra en mi pagina personal y tengo las fotos de todas las fiesta de Halloween y ahí tienes los dedos de bruja. Besoss

    • Siiii?!?!?! Como te gusta hacer estas cositas….eres genial!!! Quiero verlo todo al detalle! y encima con disfraz!!! Genial!!! A nosotros se nos esta complicando un poco el finde…veremos que tal! 🙂 Aun asi tengo unas cartulinas negras para hacer algo chuli mañana y uno globos naranjas para hacerles caras….terroriiiificas! jejejejeje!
      Si saco tiempo para cocinar algo te digo guapa!!!

      Un besazo y pasarlo en grandeeeee!!!!

  3. Pingback: Gradation Polishes de Kiss en Rosa | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s