Gradation Polishes de Kiss en Rosa

Hola Hola Chicas!

De nuevo por aquí y por fin es VIERNES 🙂 jajajajaja!!! Con una entrada que tenia ganas de enseñar! Os acordáis de la manicura solidaria en favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama….pues os voy a enseñar al detalle los tres esmaltes que use para el degradado….jejejeje! Os gusto mucho y ademas se merecen de sobra un solo post para enseñarlo al detalle. Antes de nada y como siempre…..la entrada Especial Halloween By Beatriz Cosas de Chicas con los comentarios al día. Y ahora, quedaros conmigo a ver la vida en Rosa! ❤

1Aquí esta el trío calavera! ❤ Un pack de 3 esmaltes que juntos hacen un degradado de lo mas suave, sutil y elegante. No conocía para nada el producto y gracias a Beautik pues a llegado a mis uñas. Ya lo use como os decía antes en una manicura muy especial……

2Como podéis ver el degradado es perfecto! Y lo mejor de todo es que es muy muy sencillo de utilizar! El Pack lleva tres esmaltes numerados, Ideal para torpes como yo! y sencillamente solo es aplicar los esmaltes uno tras otro como nos marca la propia marca. En la manicura….no llevo nada de base, va solamente sobre la base vitaminada que uso habitualmente.

2

3Como se ve en la foto…..el primero no tiene prácticamente color, solo purpurina y este lo aplicamos en la uña entera. El segundo esmalte es el que tiene color y se aplica en el tercio inferior de la uña a pinceladas un poco “a lo loco”. Y como ultimo paso y no por ello el menos importante…aplicamos el tercer esmalte que super Glitter unicamente en la punta de la uña…..De todas formas esto va al gusto, dependiendo de la altura a la que queráis que empiece el degradado, así tendréis que aplicar el segundo y tercer esmalte.

3

Que os ha parecido el pack!?!?!?! Creo que tiene muchas virtudes….se aplica genial, el tono queda de lujo, secan rapido…..una maravilla!!! Gracias Beautik, me ha encantado!!!!! Chicas espero que os haya gustado a vosotras tambien y como digo siempre……

Muchos besos a todas, Ser Felices……y Nos vemos por las Redes.

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

¿Qué te parece este Post? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas¡Gracias! 😉

3 comentarios en “Gradation Polishes de Kiss en Rosa

  1. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura Blanca | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s