Hola Chicas!
Como va esa semana?!?!?! Pasada por agua?!?!?! Un poco no? jejejejeje! Hoy os traigo una entrada especial….como muchas sabréis hace ya un par de semanas fuimos Belen de Manicute Nails y yo un curso de Pinceladas de Masglo! ❤ jejejejejeje! Así que os voy a contar el día entero con todo lujo de detalles, antes de nada, la entrada Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura Blanca con los comentarios al día…..y ahora si que si, poneros cómodas que os lo voy a contar todo!
Pues el día empezó muy pronto….tenia que salir de casa y llegar a las 09:00 a coger la renfe con Belen, que me estaba esperando (esto es casi una hora de viaje….que madrugón! ) una vez juntitas…..fuimos directas al Curso de Masglo! La técnica que íbamos a ver en vivo y en directo es Pinceladas o One Stroke (cosa que aprendí ese mismo día) El curso era todo practico, la profesora iba enseñando los trazos y luego las participantes iban practicando en sus laminas y de verdad, que vimos verdaderas maravillas!
Me encanto ver como se hacen los trazos, es mojar cada extremos de un pincel plano los tonos que vamos a trabajar, mixturar sobre un acetato y luego, cuando se va a realizar el trazo, es apoyar el pincel plano y poco a poco, con ligeros movimientos arriba y abajo ir haciendo el trazo…..me explico fatal…jejeje! Aquí os dejo un vídeo: Masglo Pinceladas
Me gusto mucho verlo en directo y es una técnica que tiene unos resultados geniales….yo me veo haciéndola, pero a mi? mi mano derecha no iba a terminar muy bien parada, os lo digo yo! Pedazo de pulso y horas de practica que hay que tener!!!!………. Chicas, hay mas cursos y no solo por Madrid, si no queréis perder detalle de nada, os dejo la pagina de Facebook de Masglo Europa para que les agreguéis y así no perdáis detalle de ninguno de sus eventos! Y una vez mas….Gracias Masglo por la oportunidad de ver esta técnica en directo y compartir buenos momentos “uñiles”
El curso era todo el día para las demás…..que tenían examen a la tarde, pero nosotras……teníamos un día muy completo por delante para disfrutarlo!!!! Que podían hacer dos bloggeras locas del Nail Art por Madrid?!?!?!?!…..pues quedar con otra bloggera loca del Nail Art para comer, salir de compras y liarla un poco……jejejejeje!!!!
Que día mas bueno…..que bien lo pasamos! Me reí un montón con estas dos brujillas ademas de compartir truquitos, ver esmaltes…….y hablar muuuuucho! Que estiramos el dia pero bien…….Yo cuando quise entrar por la puerta de casa había hecho ya 13 horas fuera de ella y me dolía el cuerpo (sobre todo las piernas) cosa mala…..pero como siempre se ha dicho, sarna con gusto….no pica! Chicas, no os digo nada……pero estoy esperando con muchas ganas la próxima quedada! Así que antes de Navidades, nos tenemos que volver a juntar!!!!! jejejeje……
Os ha gustado la entrada?!?!?! Chicas, pasar una buena semana…..que ya no queda nada para el finde!
Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!
¿Qué te parece este Post? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas. ¡Gracias! 😉
Que chulísimo el curso!! Es una pasada esa técnica.
Menudo día que pasasteis las tres jejeje A ver si a la próxima me puedo unir ^^ Igual en navidad me escapo unos días antes, pero a ver como van las cosas que aún quedan semanas por delante
Un besote bonita!!
Madre mía, vaya diseños!!! Los colores eran de esmaltes o eran acrílicos? Es que me recuerda a mis clases de manualidades y a las florecillas que nos hace la profe jejejeje. Una pena que me pilléis tan lejos para hacer una quedada 😦
Un besazo hermosa.
Eran acrilicos Bea, una pasadaaaaaaaaa!!!!
Siiii!!! Yo me imagine una caja de madera en blanco con unas flores en morado y verde….en la entrada de mi casa! 🙂 Son unos diseños geniales!!!!
Un besazo guapa!
P.D: Si que es verdad que molaria estar todas mas juntas…..pero muchas veces es imposible, cuando yo veo a otras, me pasa lo mismo!
Ains que guay!!! Seguro que lo pasasteis genial, ya me hubiera gustado parrandear con vosotras también. En cuanto al curso es una pasada esta técnica, yo una vez la hice en mis uñas pero claro me queda mucho por aprender, es una preciosidad los ejemplos que enseñas, que bonitos.
Besos
Ya ves que lo pasamos genial! Fue un dia completo……..
Los diseños son geniales, lo unico que nunca he probado, seguro que no me saldria del todo mal, pero para llegar a este nivel…..es mucha practica! jejejeje!
Un besazo solete!!!
P.D: Te tienes que subir un finde! ❤
que ganas le tengo al one stroke pero me parece complicadisimo!!! ains que envidia me dais las tres, seguro que lo pasasteis genial 😉 bss.
Lo pasamos genial y es una pasada verlo en directo!!!! 🙂 Ojala me saliera a mi como a la profe, daba gusto verla!!!! Un besazo guapa!!!!
Que guay! vaya envidia, yo quiero hacer un curso de one stroke pero los que he visto son carismos. Besitos guapa
La verdad es que no se lo que costaran, pero habia muchas chicas, quizas no sea muy caro…..a nosotras nos invitaron a pasar el dia con ellas y verlo en directo!!!!
Si puedes probar Lourdes, no te lo pienses!!!!
Un besazo!
Aleee.aleeee.. aleee que día mas perfecto que pasastéis las 2 en el curso y luego las 3 de comida y compritas. EStos dias son los que disfrutas a tope. A ver si algún día le haces a alguna amiga una manicura usando esta técnica. Besosssssss
jajajajaja, si maja, echamos el dia pero bien!!!!
Disfrutamos mucho aunque yo al menos, me permiti mas de un capricho que no deberia de haberme permitido, pero bueno….ya hasta casi Navidades!!! 🙂
Un besazo guapa!
P.D: Yo lo intento, pero no prometo nada! jejejejeje
Pingback: Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off | Beatriz Cosas de Chicas