Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off

Hola Hola chicas!

Que tal todo?!?!?! Sorprendidas! jejejeje! Una entrada especial y algo diferente, tengo intención de ir enseñando algunos productos de cuidados de belleza que vaya probando, os aviso a todas…..ya sabéis que mi fuerte son las uñas, así que no me deis mucha caña y espero hacerlo bien (dentro de lo que se pueda….jejejeje) Antes de nada, la entrada Curso de Pinceladas de Masglo….y quedada Blogueril! con los comentarios al día. Y ahora quedaros un rato mas y os cuento al detalle mi experiencia con la mascarilla facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/Pues aquí esta…..os presento la Mascarilla de Miel Manuka. 🙂 Sinceramente: Me ha gustado la experiencia. Esta mascarilla me la envió Beautik hace mucho tiempo, tenia ganas de probarla y mas de un día la he dejado preparada, pero entre unas cosas y otras…..la fui dejando atrás. He probado muchas mas mascarillas monodosis pero de esta marca en particular nada de nada. La verdad es que lo de que sean monodosis a mi me gusta, porque los envases mas grandes se me estropean, ademas como me las hago de manera ocasional, me gusta probar o bien variar el tratamiento. Seguramente la dosis se pueda usar para dos aplicaciones, pero yo la he usado enterita…..la he estrujado pero bien!

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es que es una marca comprometida con el uso de ingredientes de origen natural, tambien estan en contra del ensayo de productos en animales….todos los productos son vegetarianos, aptos para veganos y una de sus prioridades es generar el menor impacto medioambiental posible…vamos, que a mi todo esto me ha sumado mucho en positivo, me gustan las marcas con “personalidad” por asi decirlo…..

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/Uno de los componentes principales de la mascarilla es la Miel Manuka, esta miel proviene de un néctar de una flor que se encuentra en Nueva Zelanda, es un gran antiséptico por lo que limpia a la perfección los poros de la piel, sin ser agresiva ni desequilibrar el Ph de la piel y ademas tiene propiedades exfoliantes. Según marca el envase solo hay que limpiarse la cara y aplicar, luego esperar de unos 20 min y despegar. 

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/Como podéis ver….parece miel y es que al tacto es muy parecida. Una textura melosa que se aplica de lujo….lo ideal es un pincel especial para mascarillas, de punta redonda que os ayude a cubrir el rostro de una manera homogénea y uniforme, a pesar de que la textura es “un poco pringosa” por así decirlo, no resulta incomoda, ademas empieza a endurecer rápidamente. El olor tambien es muy agradable, se nota perfectamente el aroma a miel con unos pequeño toque de jazmín.

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/Como podéis ver en la foto, tengo problemillas de acné, comedones y claro esta poros……he vuelto a mi rutina facial después de estar todo el verano “pasando” un poco de la cara, así que tenia pendiente echarla una mano para ponerla a punto…….

Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/07/mascarilla-facial-de-montagne-jeunesse-manuka-honey-peel-off/El resultado me ha encantado….y me ha divertido! jejejejejejejeje! Según iba quitándome la mascarilla vi un pequeño fallo….cuidado con los pelos y pelines que podáis tener, creo que me he quitado un par de la ceja casi sin darme cuenta…..jejejejeje! Se retira fenomenal y apenas quedan restos. Una vez retirada, sinceramente tenia la piel al tacto mucho mas suave y se veía mas limpia, purificada y hasta con un brillo diferente. Mi opinión es bastante positiva y seguramente que cuando pida a Beautik, me compre alguna….ademas el precio es muy asequible, solo 1.79€. Es un producto completo…..la marca tiene unos valores que me gustan, se aplica bien, huele mejor y el resultado se nota.

Chicas, Feliz Viernes y Buen Fin de Semana a todas!

Besos, Ser Felices y Nos vemos por las Redes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

¿Qué te parece este Post? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas¡Gracias! 😉

7 comentarios en “Mascarilla Facial de Montagne Jeunesse: Manuka Honey peel off

  1. Yo he probado un par de esta marca y en general muy contenta con ellas, lógicamente hay unas que me gustan mas que otras. Esta en concreto no la conocía pero tiene que oler genial! Me la apunto 😀

    Besos

  2. Yo he probado una de esta marca, si no recuerdo mal una de pepino, y también se quitaba igual una vez que estaba seca. Y la verdad es que me fue genial, a ver si compro otra para probar.

    Besitos mil!!

  3. Aayy niña esta entrada la publicas en Halloween y triunfas jajjaja.. es que me ha dado una impresión ver las fotos cuando parece que te quitas la piel a tiras. Este tipo de mascarillas me encantan porque dejan la piel muy limpia y retiran sobre todo muy bien los poritos de la nariz y barbilla. Besosss

  4. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Gris | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s