Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop

Hola Hola Chicas!

Lo prometido es deuda! 🙂 El lunes lo prometí y aquí esta la entrada de mis nuevas placas Infinity Nails ❤ Las conocí hace ya un tiempo por IG (que de cosas buenas me ha dado esta red) y desde el primer momento quede enamorada de ellas!!!! A través de uno de sus Newsletter volví a pasar por su pagina y no me pude contener….re-invertí un dinerillo extra! jejeje! Tenia ganas de probarlas y la verdad es que no han defraudado! Antes de nada, la entrada Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Gris con los comentarios al día y ahora……..vamos al lío! Mis Nuevas Placas Infinity Nails!

Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/12/placas-infinity-nails-dashica-beauty-shop/Oy oy oy oy ……maravilla pura! Estoy la mar de contenta con ellas! Son unas placas que están muy bien grabadas y ademas vienen reforzadas con un plástico…para colmo tienen infinidad de diseños, de verdad que me costo decidirme! Su precio es de 4.99€ cada una y  esta genial para la calidad que tienen, de hecho es que he probado todas las placas y van de lujo! Y los gastos de envío a Europa 3€!  Las podéis encontrar en Dashica Beauty Shop y la pagina aviso…..No Tiene Desperdicio! Tiene de todo!!! Así que si os da por daros una vuelta a ver tentaciones, no olvidéis dar la vuelta a fondo y verlo todo!

Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/12/placas-infinity-nails-dashica-beauty-shop/Aquí están mis tesoros!!!! Tengo que dar las gracias a Dashica, que en uno de los mails que tuvimos, les presente mi pagina y sin saber nada, cuando me llego el paquete…venia una de regalo! Así que GRACIAS Dashica por la placa, la voy a dar mucho uso!!!!! Yo me pedí la 85 y la 78…..me gusta mucho la 78 sobre todo por los diseños estilo arabescos, ademas de que tiene calaveras escondidas….jejejeje! Y la 85 me gusto por los diferentes diseños que tiene, muchos y variados! La 94 fue la placa que me enviaron y son diseños que no tengo, casualidades de la vida!

Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/12/placas-infinity-nails-dashica-beauty-shop/

Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop: https://beatrizcosasdechicas.com/2014/11/12/placas-infinity-nails-dashica-beauty-shop/Que os han parecido?!?!?! A mi me encantan y creo que volveré a comprar mas adelante….de momento con las placas que vendí por IG ya he pecado con suficientes placas, así que poco a poco os iré enseñando nuevos tesoros y lo mejor de todo….son todas nuevas marcas que no  había probado y que aun no habíais visto en mis uñas, así que espero que os gusten!!!!

Animo que tenemos casi la semana hecha!!!! Besos a todas, Ser Felices y nos vemos por  las redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop

  1. Pingback: Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Joooo son suuuuuper bonitas!!!! Aunque me encanta MOYOU tengo ganas de probar nuevas marcas porque porque siempre tienen un toque diferente en sus diseños, así que espero poder probarlas más adelante!
    Mientras tanto me conformaré con verlas en tus diseños que siempre me encantan ❤
    Un besito, preciosa!!

  3. Pingback: Catrice e Infinity Nails, la pareja perfecta! | Beatriz Cosas de Chicas

  4. Pingback: Reverse Stamping: Roses Cosmetics e Infinity Nails | Beatriz Cosas de Chicas

  5. Pingback: Kiko y Reverse Stamping de Infinity Nails | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s