Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou

Hola Hola chicas!

Por fin viernes!! Y rematamos la semana con una nueva manicura 🙂 Esta manicura la lleve al Salon Look y esta bautizada como Manicura Klimt, Me encanta!!!! Como siempre y antes de entrar en materia….la entrada Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop con los comentarios al día!!! ❤ Y  ahora si que si…..quedaros un ratito mas y os enseño esta manicura con todo lujo de detalle! Espero que os guste tanto como a mi……ademas va con anillo a juego!

Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou Que os parece?!?!?!? A mi me encanto sinceramente….ademas en unos tonos nude que me encantan! Suaves….elegantes, discretas aunque llamativas y con unas estampaciones geniales! (que no tengo abuela….no????) jejejejejeje! Para mi gusto una de mis favoritas, y a vosotras os gusta? El esmalte efecto Arena de Essence me lo envio  Beautik y de verdad que como  siempre….Gracias! Ademas me encantan este efecto en la uña….y para acompañarle esta preciosidad beige de Leticia Well, siempre me gusta tener un esmalte de este tono, me encantan para estampar sobre ellos, dan mucho juego!

Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y MoyouAquí esta lo he utilizado para esta manicura……..primero una base antes de esmaltar, como siempre! Y luego aplicaremos dos capas del efecto Arena de la Edicion Road Trip de Essence 02 On The Road Again (habéis visto que shimmer dorado tiene ❤ ) y dos capas del 584 de Leticia Well….la estampación va en las uñas que llevan el esmalte de Leticia Well, en el corazon una estampación con el Blanco de Konad y en el anular, dos estampaciones una en dorado con el 876 de Yes Love y la 02 Artist Collection de MoYou 🙂 Luego un poco de Top Coat…y tenemos manicura!

Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou

Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou

Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y MoyouQue os ha parecido?!?!?!? Os ha gustado? A mi de verdad que me ha  encantado y los colores han casado a la perfección! Estoy In Love Total…lo malo de esto es que a ver que se me ocurre ahora para superar esta! La semana que viene chicas habrá nuevas manicuras y nuevos post interesantes! Ahora toca disfrutar del Fin de Semana, aunque sea pasado por agua!

Besos a todas, ser Felices y Nos Vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

¿Qué te parece este Post? Déjame tu opinión…Si te ha gustado, entonces, usa los botones sociales aquí abajo para recomendarlo a tus amigas¡Gracias! 😉

8 comentarios en “Manicura Klimt con Read Trip de Esscente, Leticia Well y Moyou

  1. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Marron | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Que bella manicura ya te sigo en bloglovin para no perderme de tus post te vi atravez de esmaltoficas la verdad esta mani te quedo preciosa me encanto que combinara con el anillo ame la base de Leticia Well lo quiero ya en mi colección, le heche un vistazo a to blog y me encanto todas las manis desde ahora me tendrás por aqui

    • Muchiiiisimas gracias Kanira, encantada de que estes por aqui….bienvenida y espero que te sigan gustando mis manicuras!
      Esta en especial me gusto mucho porque quedo muy discreta y a la vez con encanto…y el anillo fantastico! 🙂

      Gracias de nuevo y un abrazo!!!!

  3. No me extraña que estés In Love Total….. yo también lo estoy!!! Madre mía como me ha gustado ❤ Adoro los tonos nude, pero es que estos en concreto que parece preciosos!!! El de Essence es monísimo, y el de Leticia Well…. Dios, lo NECESITO!!!! Nunca he visto ninguno parecido, y me ha encantado!!!
    Encima la estampación es preciosa (ya me he apuntado la placa) y el anular con doble dibujo una pasada.
    En serio, una manicura de 10!!!!
    Un besito!!!

    • Muchiiiisimas gracias guapa!

      No te voy a engañar….estoy enamorada! Me encantan estos tonos y de verdad que no tienen desperdicio los esmaltes! Me encantaría volver a juntarlos en otra manicura! .-)

      Un besazo y ya me contaras si pillas algo….

      P.D: La placa es una obra de arte! ❤

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s