Corrector de manicuras con 3 puntas de Konad

Hola Chicas!

Que tal ha ido la semana?!?!?! La mía atareada…como siempre con muchas cosas que hacer, pero bueno, hay que estrujar la vida y el tiempo al máximo!!! 🙂 Pero hoy…..hoy fin es Viernes y os traigo un producto de Konad, ya sabéis que colaboro con ellos enseñando tambien algunos de sus productos de Ros3s Cosmetics…pues en el Salon Look tuve la suerte de conocer en persona a varias de las personas que trabajan en Konad España….me dieron varios productos para probar y os los iré enseñando poco a poco….antes de nada, la entrada Edición Limitada Check and Tweed de Essence al día y ahora quedaros conmigo un rato mas, vamos a ver a fondo el Corrector de Manicuras con 3 Puntas de Konad.

2Este corrector de Konad viene con 3 puntas para recambiar, mas las que viene puesta. Tiene un aspecto muy muy muy parecido a un boli, verdad? Es igualito! Tiene una tapa inferior que destapa la punta, lista para ser usada. Ademas tiene un tapón en la parte superior del corrector para que cuando se gaste el quitaesmalte poder rellenarlo el que usemos habitualmente. Las puntas salen con bastante facilidad, si se quiere, con unas pinzas salen mucho mejor!

3Con este lápiz corrector podréis eliminar el exceso de esmalte con precisión y cómodamente. Como veis….nos viene por detrás una breve explicación de como usarlo….no tiene mucha ciencia! 🙂 Sencillo y con un precio bastante asequible. Lo podéis encontrar en Konad España/Ros3s Cosmetics por 4.40€, tenia curiosidad y he buscado los recambios de puntas para este corrector y solo son 1,60€ 4 puntas.

4Hasta que llego a mis manos he estado usando un pincel biselado para “retocar” las manicuras…..de momento lo he estado usado, pero tampoco mucho…aun así no tiene mala pinta . Lo veo muy útil sobre todo para retocar los detalles….su punta facilita mucho llegar bien a todos los rincones y dejar la manicura bien limpia! Espero ir contando poco a poco mas cositas de este “invento” jejejejeje!!! Lo tenéis alguna?!?!? Lo conocíais??? Bueno chicas….espero que os haya gustado, el lunes nos vemos por aquí con la ultima semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2……Buen Fin de Semana!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Corrector de manicuras con 3 puntas de Konad

  1. La verdad que estos correctores son lo mejor para ayudar a la manicura, para por ejemplo la mano boba que a veces no queda perfecta , yo tengo un corrector muy similar de una marca china

    • Estas contenta con el tuyo??? Genial….yo os ire contando a ver que tal va…..tiene pinta de que ira genial, pero bueno……usaba el pincel pero creo que tendre que cambiarlo porque se ensucia mucho y soy incapaz de limpiarlo……asi que veremos que tal va esto!

      Un besazo guapa!

  2. Pingback: Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Naranja | Beatriz Cosas de Chicas

  3. Tuve uno de Yves Rocher y la punta se puso fea enseguida y se estropeó. No duró nada. Luego me compré unos de mercadona y aunque tenían las puntas como este, para ir cambiandolas, en seguida se le acabó el producto y fue otro chasco….
    Me quedo con el pincel biselado.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s