Check & Tweed de Catrice y 98 de Konad

Hola Hola chicas!

Hoy vuelvo por aquí con una manicura muy de invierno……estaba con ganas de empezar a teñir mis uñas de colores mas oscuros! Hoy la manicura corre a cargo de un gris azulón de la EL de Catrice Check & Tweed y de una placa genial de Konad…para mi gusto sencilla y muy bonita, pero antes de verla….la entrada Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2: Manicura en Naranja con los comentarios al día!

Catrice Check&Tweed y Konad 1

A mi me ha gustado bastante! Me encanta como queda ese contraste del esmalte oscuro con la estampación en Blanco, ademas el esmalte tiene un shimmer muy difuminado en plata y queda genial! Es una manicura super sencilla! El esmalte de Catrice corre a cargo de Beautik…es de los últimos esmaltes que me han enviado para que probase y la placa me la dieron en Konad España cuando les visite en el Salón Look, ya os lo dije la semana pasada….tengo cositas nuevas que enseñar y molan mucho! 🙂

Catrice Check&Tweed y Konad 4Para esta manicura he usado el C01 Calling London de Catrice y para estampar la 98 y el Blanco de Konad, rematamos la manicura con el Top Coat Jet Dry de Kiss ❤ y todo listo como siempre! (no olvidéis siempre dar una base vitaminada, fortalecedora….de lo que queráis, antes de esmaltar vuestras uñas)

Catrice Check&Tweed y Konad 2

Catrice Check&Tweed y Konad 5

Chicas si os ha gustado el esmalte….tenéis toda la info de esta coleccion en el apartado de Swatches y Colaboraciones de la pagina, os recuerdo que lo podéis encontrar por 2.99€ en tiendas Beautik. Las placas de Konad, si os gustan….comentaros que están de rebajas y todas las placas tienen un precio genial, 3.20€ cada una en Ros3s Cosmetics 

Os ha gustado la manicura?!?!?! A que ha sido sencillita??? Sin ningún misterio….Este viernes de nuevo volveré por aquí con un nuevo Post, así que no os despistéis ninguna! Cada día hay mas chicas que me seguís por mail y que recibís mis publicaciones directamente, así que si eres de las despistadas…..no olvides suscribirte a la pagina!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

15 comentarios en “Check & Tweed de Catrice y 98 de Konad

  1. Te ha quedado genial! La verdad es que con tonos oscuros una buena estampación en blanco es un acierto, la placa de Konad es puro amor. Y con tus uñas cortitas queda genial!

    Besitos mil!!

    • Ayyy que cortas las tengo Sonia!!! Ainssss…..estoy probando un tratamiento que tiene pinta de que va bien y si que las noto mas largas….
      Me alegra que te haya gustado aunque como dices, blanco sobre negro….no falla!!!

      Besitos y cuidate guapa!!!!

  2. Qué bonita, nena, me encanta!!!! A veces nos comemos la cabeza intentando hacer combinaciones de diseños y colores, cuando muchas veces una mani sencilla con todas las uñas iguales es la mejor opción.
    Por cierto, tienes las cutículas PERFECTAS y te odio mucho por ello (con amor, ya lo sabes)
    Un besito, churri!! (ah! el color de Catrice es precioso <3)

    • jajajajaja! Yo estoy hipercontenta con el aceite de cuticulas de Kiko y con el aceite de almendras todas las noches….ultimamente he tenido que meter un pelin los alicates pero estan dominadas…..(o eso creo) 😛

      Me alegra que te haya gustado y es que es verdad…a veces lo mas sencillo, es lo que mejor queda! ❤

      Un besazo pedorrilla!!!! Muackkkkk

  3. Pingback: Recetas….Mermelada de Higos Casera | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s