Whats up Nails, Nail Art Store

Hola Hola Chicas!

Hoy os traigo un post supergenial! Hace ya un tiempo vi por IG una tienda online que vendía pegatinas para Nail Art y me llamo la atención pero poco mas…..despues tuve la suerte de hablar con dos amigas blogguers que las conocían y fue cuando me anime a pedir a Whats Up Nails y en que momento, porque me ha encantado! Antes de nada…la entrada Glitters especiales para Navidad, Manicura con Degradado con los comentarios al día y ahora si que si….al lío chicas!

Whats Up Nails Beatriz Cosas de ChicasEstas pegatinas son guías para manicuras, tienen infinidad de formas y modelos! 🙂 Conocí la tienda por IG y dio la casualidad de que esa semana quedamos varias blogueras en el Salon Look y Belen de Manicute Nails llevaba una manicura hecha con sus pegatinas, a la semana siguiente hicimos quedad en Madrid Belen, Ali y yo y dio la casualidad de que Ali de Un Minuto para las Uñas tambien llevaba una manicura con las mismas pegatinas y ya….cuando llegue a casa, me puse a investigar un poco por su tienda….y en que momento! Me gustaron muchos de sus modelos, pero ya intente una vez algo así y me salio un “churro” tambien es verdad que fue hace tiempo y que no había vuelto a probar, así que pensé que era el momento…..y estuve siguiendo la tienda hasta que hubo Oferton! jejejejejeje! Y pille un poco de todo…..

Beatriz Cosas de Chicas, Whats Up Nails Aquí tenéis la comprita! 🙂 Una maravilla! Me gustan todas, ademas….te mandan un par mas de regalito para que las pruebes! El precio de las pegatinas me parece bastante bueno, y os adelanto que ya las he probado y la experiencia me ha encantado, de hecho no descarto comprar mas en cuanto haya una nueva oferta…..Ahora tienen Stickers Navideños (hay unos copos de nieve en plata fantásticos) y ademas de sus originales pegatinas se puede encontrar pinceles y esmaltes preciosos, no los he probado, pero no tienen mala pinta. Os dejo el enlace la la tienda aqui: Whats up Nails, Nail Art Store

http://store.whatsupnails.com/Que os parecen? Los conocéis? Yo es que estoy encantada……y la semana que viene os enseñare la manicura que he hecho con estas pegatinas, las que me seguís por las redes ya la habéis visto pero los detalles ya sabéis que os los enseño solo por aquí….jejejejeje! Feliz Puente Chicas….disfrutar, descansar, reír y hacer todo lo que os apetezca, la semana que viene…..nos vemos por aquí, no me faltéis! ❤

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!!!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

10 comentarios en “Whats up Nails, Nail Art Store

  1. Conozco la página porque he visto manicuras por instagram con estas guías, la verdad es que ayudan mucho a realizar manicuras con este tipo de diseños, están muy bien de precio, ains no quiero pecar!!!

    Besos

  2. Pingback: Catrice e Infinity Nails, la pareja perfecta! | Beatriz Cosas de Chicas

  3. Pingback: Catrice y WhatsupNails….So Cute! | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s