Catrice e Infinity Nails, la pareja perfecta!

Hola Hola chicas!!!

Que tal ese puentaco?!?!?! El mio completo….eso si, pido perdón…. 🙂 me cogí el lunes como descanso blogueril y la verdad es que me ha venido de lujo! Estos tres días he desconectado prácticamente de todo sin irme a ningún sitio….jejejejeje! Hemos salido de cañas, al cine, hemos quedado a ver el fútbol, he hecho limpieza por casa y he organizado un poco mis regalos de Navidad “Blogueriles” ❤ A vosotras os ha cundido el puente?!?!? Seguro que si…….siempre nos cunde!!!! Bueno, que no me lío mas, antes de nada la entrada Whats up Nails, Nail Art Store con los comentarios al día……..y ahora una manicura especial con un esmalte de Catrice en Rosa que me envió Beautik y una de las placas que pille en Dashica Beauty Shop de Infinity Nails…..queréis verla a fondo?!?!? Pues quedaros un ratin mas…….

Catrice e Infinity Nails

3Para esta manicura he usado muy poco……es una manicura sencilla! Primeramente como siempre, una buena base…..cuando seque, dos capas del Rosa C02 de la Edición Metallure de Catrice que me envío Beautik, cuando seque…….estampamos con la placa 78 de Infinity Nails y el Kiko Magnetic Granate nº 703 Una vez estampado el diseño…..aplicamos una capa del Jet Dry de Kiss y tenemos la manicura lista! Como me gusta este Top Coat de secado rápido….creo que he encontrado mi Top Coat Ideal! Un día os lo tengo que enseñar al detalle…..y ahora a ver la manicura!

Catrice e Infinity Nails

Catrice e Infinity Nails

Catrice e Infinity Nails

 

Que os ha parecido?!?!?! A mi sinceramente el color de base me ha encantado y el granate con esa estampación entre arabescos y “calaveras” va de lujo, queda perfecta! Estoy encantada tanto con el esmalte como con las placas, el esmalte lo podéis encontrar en Beautik por solo  2.99€ y las placas Infinity que compre…..tenéis todos los detalles aquí: Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop

Chicas arrancamos una semana mas corta de lo habitual…así que con mas ganas que nunca!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

11 comentarios en “Catrice e Infinity Nails, la pareja perfecta!

  1. Me alegro que hayas disfrutado del puente!!! El mio ha sido muy tranquilo pero siento que lo he disfrutado al máximo. En cuanto a la manicura me gusta la combinación de colores que has utilizado y el diseño chulísimo!!!

    Besos

    • Gracias Noxelia!!! La verdad es que cada dia hemos hecho algo, pero sin agitarnos mucho….jejeje, todo por el pueblo y con los amigos de siempre! Como debe de ser!

      Me alegra que te haya gustado el diseño y el color y mira que tu no eres de calaveritas, pero estas son tan discretitas….jejejeje!!!

      Muchos besos guapisima!

  2. Tengo ese esmalte de Catrice y es una verdadera cocada… hija me estáis metiendo en ganas con las placas jajajaj me encantan las manicuras así. Y otra cosa, qué pedazo de uñas tienes, están preciosas 😀

    Besinos

    • Pedazoooo de uñaca! jejejeje…alguna vez te dije que mi dedo gordo desciende de un mejillon?!?!?! 😛 jajajajaja!

      Son unas placas geniales….ya sabes que a mi las estampaciones me pierden!!! Y estas son geniales y muy bien de precio! De momento no me han fallado…ya iremos viendo!

      Un besazo guapisima!!!! Ayyy mi Titi!!!

  3. Pingback: Catrice y WhatsupNails….So Cute! | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s