Catrice y WhatsupNails….So Cute!

Hola Hola Chicas!

De Nuevo por aquí con una nueva manicura muy especial! Esta semana voy ajustada con los post por mi “día libre”…. y no quería dejar de enseñaros esta preciosidad! Como os conté la semana pasada…pique en WhatsupNails y como no, estrene las guías hace un par de semanas y tenia que enseñarlas sin falta!!! ❤ A mi me ha encantado…ademas he usado de base un rosa super tierno de Catrice que me envió Beautik y para hacer el efecto sobre las pegatinas otra preciosidad tambien de Catrice….de verdad que me parece toda ella una manicura super cuqui! Antes de entrar en materia, os dejo el post Catrice e Infinity Nails, la pareja perfecta!  con los comentarios al día y ahora………Una Manicura “So Cute”

WhatsupNails y Catrice 2

Que os parece?!?!? A mi me dio una pena quitármela….ains, que bonita! Que tierna! La base es preciosa, es uno de los ultimos esmaltes que me envió Beautik….es un rosa de la Edición Limitada de Catrice Check & Tweed, es el C02 England’s Rose y tiene un shimmer plata precioso, os lo enseñe hace poco en este post: Edición Limitada Check and Tweed Catrice Y el esmalte holografico con esa purpurina tan fina tambien es de Catrice, es el C03 de la Edición Limitada Haute Future, tambien podéis verlo a fondo en este post: Edición Limitada de Catrice Haute Future

WhatsupNails y Catrice 3

WhatsupNails y Catrice 4La verdad es que hace mucho tiempo intente hacer este tipo de manicuras y fue una catastrofe, así que estaba bastante nerviosa….jejeje! Que cosas! (me pongo nerviosa muchas veces jejejeje) En fin, los pasos son sencillos, dar dos capas del rosa C02 de la Check & Tweed como base….cuando seque bien, muy bien, colocaremos las guías….siento no tener foto del paso intermedio, pero para la próxima lo prometo! Solo colocar todas juntas sobre la uña e ir quitando de manera salteada las guías, las sobrantes las podéis pegar en algún brick  y guardarlas, yo lo hice y espero rehutilizarlas! Una vez bien pegadas (ajustar bien a los bordes) damos una capa del holográfico C03 de la Haute Future sobre las pegatinas, dejamos secar un poco y luego las vamos quitando con unas pinzas muy despacio, siguiendo la forma de la pegatina….una vez retiradas, aplicamos Top Coat Jet Dry de Kiss y tenemos una nueva manicura!

WhatsupNails y Catrice

Bueno chicas….que os ha parecido?!?!?! Habéis probado esta técnica? Que tal?…..a mi a la primera no me salio, pero la segunda ha quedado mucho mejor, habrá que seguir probando, no?!?!? Los esmaltes son geniales y han quedado juntos a la perfección….estoy contenta con el resultado y en serio….ha sido sencillo trabajar con estas guías, al ser plastificadas no parten y se adhieren genial! Os las recomiendo! Os dejo el post con toda la info de los Stickers de WhatsupNails.

WhatsupNails y Catrice 6

WhatsupNails y Catrice 5

Chicas, el viernes vuelvo por aquí con otra manicura especial con la Técnica Reverse Stamping, la conocéis?!?!?! Seguro que si porque son las “pegatinas caseras” así que habrá manicura con mucho color…..os espero por aquí a todas! No os la podéis perder….se que os va a gustar!<3

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes

 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

3 comentarios en “Catrice y WhatsupNails….So Cute!

  1. Pingback: Reverse Stamping: Roses Cosmetics e Infinity Nails | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s