Reverse Stamping: Roses Cosmetics e Infinity Nails

Hola Hola chicas!

Una semana frenética que llega a su fin…..por fin! 🙂 Hoy chicas os dejo una manicura con Reverse Stamping, últimamente una técnica que estoy usando mucho….tengo manicuras que pronto irán viendo la luz!!!! En la manicura de hoy estreno un esmalte de Ros3s Cosmetics….un rosa perlado que enamora….llevo toda la semana saltando de rosa en rosa y hoy tiro porque me toca de nuevo rosa……Así que antes de ver la manicura, os dejo la entrada anterior Catrice y WhatsupNails….So Cute!  y ahora Ros3s Cosmetics e Infinity Nails! ❤

Roses Cosmetics, Infinity Nails....Reverse StampingEsta manicura imita mucho a una que me hice anteriormente…….me gusto mucho como quedo y quería repetir un diseño parecido con una base rosa y me acorde de esta maravilla! Es un rosa claro perlado de los de siempre un “clásico”  le acompaña la calidad de estos esmaltes, creo que ya os los he enseñado en mas ocasiones y la verdad es que me gustan bastante, se aplican bien y secan rápido. Este rosa es el Light Pink Rose y es uno de los 12 esmaltes regulares que tiene Ros3s Cosmetics.

Roses Cosmetics, Infinity Nails....Reverse Stamping 2Para el diseño use una placa que compré de Infinity Nails en Dashica Beauty Shop, son unas placas geniales  y me están dando muchas alegrías! Me encantan estos diseños y ya puedo decir que he probado las tres y estoy contentísima! Porque tengo placas que estrenar pero de estas navidades me hago una mini hucha para darme un capricho cuando me entre el mono, ya me  entendéis…..esa #ansiavia que nos remueve por dentro en contadas ocasiones….jejejeje 🙂 Os dejo el post con las placas al detalle: Placas Infinity Nails. Dashica Beauty Shop y deciros que la placa elegida para este diseño es la 78……una preciosidad!

Roses Cosmetics, Infinity Nails....Reverse Stamping 4

Roses Cosmetics, Infinity Nails....Reverse Stamping 3

Que os ha parecido?!?!?! Os gusta?? A mi es que estos diseños me encantan y dan mucho juego para hacer estas pegatinas con la Técnica Reverse Stamping (si queréis ver la técnica pincha aquí) La placa no tiene desperdicio y el esmalte menos, reconozco que no soy fan de los perlados, pero este en concreto me ha gustado bastante…..espero repetir esmalte pronto! ❤

Chicas, que paséis un buen fin de semana, que lo disfrutéis al máximo y nos vemos aquí el lunes con un nuevo Post! Besos a todas, Ser Felices y nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

11 comentarios en “Reverse Stamping: Roses Cosmetics e Infinity Nails

  1. Pingback: Calabazas con Catrice y Essence | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s