Calabazas con Catrice y Essence

Hola Hola chicas!!

Empezamos una semana y ya si que si huele a Navidad, lo tenéis todo preparado?!?!?! Yo aun ando dando vueltas a las compras y no lo tengo del todo claro, así que esta semana tendré que ir ya apuntado “posibles” regalos! jejejeje! Que luego se me olvida…..y me pilla el toro! Tenia intención de hacer una manicura Navideña esta semana pero el viernes se me partió una uña, así que tiramos de manicuras “pendientes” pero eso no significa que no sea una manicura de Categoría 🙂 ….esta es una de mis primeras manicuras con la técnica reverse stamping y me encanto el resultado, con estas uñas empezó mi adicción al reverse…..jejejeje! Antes de nada el post Reverse Stamping: Roses Cosmetics e Infinity Nails con los comentarios al día y ahora quedaros un ratin mas que os voy a enseñar algo chulo, chulo!

Reverse Stamping Calabazas. 2.Que os parecen mis calabazas?!?!?!? A mi me chiflan!!! 🙂 Es una manicura divertida con unos colores completamente otoñales!!! Son unos colores que me chiflan…el naranja me lo envió Beautik hace ya la tira, casi casi que para principios de año y el amarillo lo compre en esta misma tienda el año pasado….es mi Yellow Favorito! jejejejeje! Mola mucho el nombre! El amarillo es el 865 Yellow Sub-Mandarín de Catrice y el naranja es de la Edición Limitada de Essence Kalinka Beauty el 02 East Side Story

Reverse Stamping Calabazas. 4.

Reverse Stamping Calabazas. 3.Como veis para esta manicura he usado una placa “imitación” que compre en Buyincoins, no tenia mas que una que compre una vez en alguna tienda de estas y un día por IG vi que había una chica que las había comprado en esta tienda, y me dije….vamos a probar que por 4€ que costaba como mucho, a ver si estampa bien o no….y si, estampa muy requetebien pero como ya me imaginaba mi “mejillón” en talla XL y esta placa es una L jejejejejeje! Para ver el post donde os cuento como hacer Reverse Stamping os lo dejo AQUÍ.

Reverse Stamping Calabazas

Reverse Stamping Calabazas.1.

Os han gustado o que?!?!?! No me digáis que no son alegres para el Otoño-Invierno?!?!?! jejejeje! Chulas y rechulas! Como me gustaron….y en la Ofi causaron sensación! Los esmaltes son una pasada y la placa curiosa, si que para mis uñas va justa pero tengo diseños que no tenia, solo tengo que ponerlos en las uñas que mejor me queden 🙂 y eso si, Low Cost total! jejejeje!

Chicas, a por la semana, que no se diga………..Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Calabazas con Catrice y Essence

  1. Pero que bonita!!! Como tienes esta preciosidad guardada y sin enseñarla antes?? Me encanta el color de Catrice, es super bonito, esta manicura por los colores me recuerda al otoño con halloween 😀

    Besitos

  2. Pingback: Holográfico Road Trip de Essence y Water Decals | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s