Holográfico Road Trip de Essence y Water Decals

Hola Hola chicas!

Que tal vais?!?! Yo contaros que la semana como siempre, ssstresaaaaaa y que mi uña del dedo meñique se está recuperando, pero no se si estará lista para el viernes…ya veremos! 🙂 Hoy traigo una manicura con un esmalte que a mi me ha enamorado! Hablo del Holográfico de la edición Road Trip de Essence….sabéis que edición es?!?!?! Esta en particular es de las ediciones que mas me han gustado de este año….Antes de enseñar la manicura, os dejo la entrada anterior Calabazas con Catrice y Essence y ahora, quedaros 5 minutos mas que os lo cuento todo!

Holografico Essence Road Trip.3

Holografico Essence Road Trip

El esmalte es una preciosidad! me encanta! El nombre de esta maravilla es 03 I Don´t Care! I love it! esta edición limitada es la Road Trip de Essence, os dejo el post con los swatches AQUÍ

Holografico Essence Road Trip.1

Y para acompañar sin cargar mucho, quise usar unas water decals…cuando las vi, pensé que por colores iban a quedar de lujo, pero dude de lo “vistosos” que iban a quedar los diseños, aun así….pensando que quedarían muy sutiles…pues me anime y me las puse….jejejeje! Y me ha encantado el resultado! ❤ Las water decals son muy sencillas de utilizar, solo recortar el diseño que vayamos a colocar en la uña, meterla un rato en un recipiente con agua….la sacamos y casi sola se desprende de la base, yo las coloco con una pinza….y una vez colocadas todas, quitar los sobrantes (si hubiera algo que quitar) y Top Coat……Manicura sencilla y rapida!

Holografico Essence Road Trip.4

Holografico Essence Road Trip.2Que os parece?!?!?! Os ha gustado!? A mi me gusto mucho como quedo este esmalte con estas water decals, en serio! Y es que el esmalte le da un punto a las uñas muy chulo! Como me gustan los Holográficos….lo juro! 😛 Y a vosotras???? jejejeje! Chicas….ya os contare este viernes como anda mi uña, os espero aquí con un nuevo Post!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Holográfico Road Trip de Essence y Water Decals

  1. Pingback: Edicion Limitada Catrice Metallure | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Y tan sencilla… y tan rápida… y tan preciosa 😀 Cómo lo combinas todo siempre para que quede fantástico, eres una crack!!!!
    Feliz Navidad hermosura! 😀 Sigo poniéndome al día contigo ❤

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s