Edicion Limitada Catrice Metallure

Hola Hola chicas!!!

Por fin viernes!!!! Y la Semana que viene ya es Navidad! HO, HO, HO ❤ Lastima que mi uña no haya crecido lo suficiente, tengo ganas de hacerme una manicura navideña y es que dejé unas Reverse Stamping listas para este finde y va a ser que no….esperemos que la semana que viene pueda hacerme alguna cosita…jo! Que rabia! Si no me chocara con las paredes….no estaría así, pero es lo que hay, así que cambiando de tema….hoy tocan Swatches, os traigo 3 esmaltes de la Edición Limitada Metallure de Catrice que me envio Beautik pero antes, la manicura del ultimo post Holográfico Road Trip de Essence y Water Decals por si os la perdisteis…..

2. Swatches de Metallure

Catrice Metallure EsmaltesEstas son las cinco Preciosidades de esta coleccion! Tienen todos un Shimmer precioso…..hace honor a su nombre “Metallure” ❤ Tienen un pincel ancho, con punta redonda y se aplican genial! Son espesos y casi una capa cubre a la perfección….Yo no he podido verlos todos, solo he tenido el gusto de probar tres y son estos…..

C02 Alluring Pink

5. Swatches de Metallure

C05 Metalfusion

4. Swatches de Metallure

C03 Metalight

3. Swatches de Metallure

Son una pasada….veis este acabado de metal?!?!?! Me encantan y la cobertura es sorprendente, como siempre digo Catrice ❤ In Love ❤ Ademas los precios no son elevados, estos cuestan 2.99€ y los podéis encontrar en tiendas Beautik…alguna tiene alguno de esta coleccion?!?!? Espero vuestros comentarios y como siempre os digo….

Feliz Fin de Semana, Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

7 comentarios en “Edicion Limitada Catrice Metallure

  1. Pingback: Leticia Well, Yes Love y CICI&SISI | Beatriz Cosas de Chicas

  2. Creo que ya te comenté que tengo Alluring Pink y es puro amor, estoy viciadísima con él… y es que no es para menos, es toda una colección ésta ♡ es una preciosidad

    Yo estoy en modo: “Uñas, ¡CRECED!” porque me las he limado tanto tanto para poder hacer masajes que no sé yo cómo las tendré para Fin de Año… ver veremos xD

    ¡Un besazo, terremoto!

    • asi estamos maja, con las uñas A RAS 😛 a ver si se dejan crecer…..mucho mas comodas, si, pero para estas fiestas….yo que me queria hacer algo mas especial….en fin, es lo que hay…..saldremos de apuro seguro!!!

      Me alegra que te guste, no tienen desperdicio ninguno, son todos preciososssssss ❤

      Un besazo titi 🙂

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s