Leticia Well, Yes Love y CICI&SISI

Hola chicas!!!!

Empezamos una semana  “especial” y llena de buenos momentos….o  al menos eso es lo que espero! vosotras?!?!?! Que tenéis pensado para Navidad?! Yo el 24 y el 25 no trabajo así que aprovechare para estar con los amigos por la mañana que luego a la tarde me voy a pasar la tarde/noche con mis padres, unas cervezas organizando la mesa y la cena, unas películas de risa y buenos momentos para el recuerdo…….como debe de ser!!!!!! Hoy en esta semana tan navideña para  llevar la contraria pues no enseño nada navideño….jejejeje, ya sabéis que me ha pillado el toro con la tontería de mi “meñique” eso si….confirmo que ayer me pinte la uñas, así que pronto habrá nuevas manicuras….Ouuu Yeahhhhh! No me perdais de vista por las redes….que tengo mucho peligro! jejejejejeje! 🙂 La manicura de hoy a pesar de no tener aires navideños, lo que si tiene son aires de fiesta….así que espero que  os guste! Antes de nada la entrada Edicion Limitada Catrice Metallure con los  comentarios al día!

5. Leticia Well y CICI&SISI

2. Leticia Well y CICI&SISIPodría ser una manicura para deslumbrar estas Fiestas! ❤ Para esta manicura he usado Leticia well Berenjena 531 y Rosa de Yes Love E07 efecto arena (muy suave) Y para estampar Kiko Mirror 619 y de CICI&SISI la placa 05….para decorar unas tachuelas de una rueda de decoración que compre en Primark hace muuuucho tiempo! 🙂 Para rematar….Top Coat Jet  Dry de Kiss….In Love!

7. Leticia Well y CICI&SISI Collage

1. Leticia Well y CICI&SISI

6. Leticia Well y CICI&SISIQue os parece?!?!?! Os ha gustado?!?!?! Espero que si…jejejejeje!!!! El miércoles pasare por aquí para desearos a todas una Feliz Nochebuena….asi que no falteis! jejejejeje!!!!!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

 

4 comentarios en “Leticia Well, Yes Love y CICI&SISI

  1. Sé yo que acabarás por convencerme de usar placas de estampación, te veo estas manicuras tan perfectas y no me aguanto la gana jajajaja La combinación de colores es una pasada, yo me la pondría con el vestido negro de Nochevieja, lo tengo claro 🙂

    Hija qué vacío está esto de los comentarios últimamente en todos los blogs, la gente esta de vacaciones totales eh jajaj hay que ver…

    ¡Muchos besos, bombón!

    • NO-SE-TE-O-CU-RRA dejarte convencer…..jejejejeje!!!! Con el arte que tienes con el pincel….ademas, lo ideal de tus manicuras es la originalidad y que van “a pelo” como digo yo…..

      Lo mio no tiene merito….solo combinar colores! jejejeje!!

      Últimamente esta la cosa escasa de comentarios, pero bueno, digo que serán las fiestas……y que tengo las redes un poco abandonadas…..

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s