Layla Efecto Mate, Infinity Nails y Leticia Well. Mi manicura de Nochevieja

Hola Hola Chicas!

Que tal estáis?!?!?! Yo de subidón y es que están siendo unas navidades perfectas!!! 🙂 Hoy no tenia que estar por aquí, pero finalmente me he animado por una razón muy especial!!! Y es que la Manicura de Nochevieja os gusto a muchísimas y creo que se merecía que sacara un hueco en estos días tan “completos” para enseñarla al “completo” jajajajajajaja, así que si queréis ver mi manicura de Nochevieja quedaros un rato mas conmigo….

Negro Layla, CICI&SISI y Leticia Well. 4La manicura quería que fuera negra, porque para variar, como todas las nocheviejas, iba de negro……..este año el vestido llevaba unas tachuelas doradas en las hombreras, así que…..la combinación estaba hecha! Pero hubo un problema del que salí muy airosa….y es que el dorado con el que siempre estampo y que queda muy marcado sobre negro no lo encontraba ( ¿¡Y ahora que hago!? ) y vi uno de Leticia Well del mismo tono que aun no había estrenado. Ya estampe con Leticia Well en otra manicura pero fue sobre blanco….no sabia si quedaría muy marcada la estampación sobre negro, pero vamos….que esta clarísimo que acerté de lleno!

Negro Layla, CICI&SISI y Leticia Well. 2Y aquí esta lo utilizado para esta manicura……..de base Negro 12 de Layla Efecto Mate que me envió Beautik hace ya un tiempo, me encantan este esmalte, seca rapidísimo y ademas es muy cubriente, si te descuidas con una capa lo tienes hecho! Como os comentaba antes para estampar el 504 de Leticia Well dorado y la 78 Infinity Nails de Dashica Beauty Shop….para rematar Top Coat Mate de Deliplus y Listo!

Negro Layla, CICI&SISI y Leticia Well. 1

Negro Layla, CICI&SISI y Leticia Well. 3

Negro Layla, CICI&SISI y Leticia WellQue os parece la manicura?!?!?! A mi me encanto y el anillo ideal! ❤ Y en las redes causo sensación….casi 200 ❤ vamos, vamos, vamos….me frote los ojos cuando vi el numero! Gracias a todas, en serio……….Chicas, os dejo corriendo que me voy a preparar los Regalos de Navidad! jejejejeje! Estáis nerviosas?!?!?! Yo mogollon!!!! Espero preparar pronto el post con los regalos y compras navideñas y muchas cosas que tengo pensadas y ando ya con el motor a tope, lastima me falte tiempo para todo lo que quiero!

Besos a todas, Ser  Felices y Nos vemos por las Redes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

10 comentarios en “Layla Efecto Mate, Infinity Nails y Leticia Well. Mi manicura de Nochevieja

    • buahhhhhh Noe, lo flipe cuando lo vi!! En serio que me frote los ojos! 🙂

      Tenia ganas de volver a repetir una manicura con efecto mate, no se porque habia ganas…..Me alegra que te haya gustado! en serio….un besazo corazon!

  1. Vi el post en el grupo de Facebook y fue inevitable entrar… son HERMOSÍSIMAAAAAAAAAAAAS! ♥
    Ojalá me pudiera hacer un nailart así!

    Te felicito ☺

    Besotes! Te sigo.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s