Mis Regalos de Navidad

Hola Hola chicas!

Que tal esas Navidades?!?!?!?! Ya han pasado y ahora toca volver a la normalidad y a la rutina, que por otra parte no esta nada mal y mas cuando se vuelve con regalitos! jejejejeje! Este año para mi la Navidad ha sido algo mas y la he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba, ha sido perfecta por muchas cosas….la primera por la familia, tenia ganas de pasar con ellos algunos días, nos hemos reído muchísimo, he podido hacer compras y preparar muchos regalos para mi gente, tambien he disfrutado de los amigos y bueno, Nochevieja fue espectacular…que bien me lo pase! Y con mi pareja….pues hemos hecho ya una década juntos (nuestro aniversario es el 5 de Enero) que parece que no, pero son unos cuantos años….asi que estoy pletórica! Hemos empezado el año con ganas….y ahora toca seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida….y de los Regalos de Navidad! jejejejeje! Queréis ver que cositas me han traído los Reyes?!?!?! Pues vamos a ello…..

Regalos de Navidad 2014Pues este era nuestro árbol de Navidad la mañana del Día de Reyes…no os penséis que no se ve el árbol de los regalos, eh?!?!? que es de los pequeños, ademas….casi todos los regalos son de mi chico! Este año por su cumple la cosa fue mas bien justa tirando a escasa, así que…..aproveche y le “encargue” a los Reyes mas cosas de lo habitual! Casi todo fue ropa que necesitaba y alguna chuchería, ademas nos coincide con el aniversario…..y juntamos todos los regalos en un solo día (que si no la cuesta de Enero….cuesta mas)

Regalos de Navidad 2014. 3A mi este año me han caído muchas cositas…….lo primero han sido unas cremas de día, de noche y un contorno de ojos de Cien, que según dicen…..van de lujo, ya os ire contando. También ha caído una colonia de Tommy Hilfiger, una Maxi Bufanda supercalentita de Zara y unas zapatillas Adidas de Running….

Regalos de Navidad 2014. 2Este año la cosa va de Bufandas y no importa nada en absoluto, me encantan….jejejejeje! Una negra enorrrrrme de lana, una bufanda/poncho muy curiosa…..es una bufanda pero si la abres, se queda como si fuera una capa….queda chulisima, ya me la veréis puesta por las Redes 🙂 Un jersey beige muy muy muy chulo y anchote y un pañuelo para el pelo……y de potis (tenia que haber potis)…..unas sombras de ojos en tonos marrones, otras en marrones con rosa y verde y unos esmaltes de Kiko.

Vamos que no me puedo quejar de nada! Me encanta todo, todo todo…..y estoy deseando ir probando y enseñarlo todo! Y vosotras, que tal vuestros regalos? Y la navidad? Ahora a retomar la rutina….así que nos vemos por aquí el viernes con una nueva manicura….

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes! 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

 

14 comentarios en “Mis Regalos de Navidad

  1. Cuántos regalos!!!
    Yo tampoco me puedo quejar, mi chico me regaló un kit profesional de esmaltado permanente,mis papis un secador, también ha caído algo de dinerillo y una colonia jejeje y creo que aún me queda el de mi hermana.
    Estoy deseando que nos hables sobre los potis que te regalaron 😀
    Un beso enorme.

    • Ya ves maja, he pillado un monton!!! No me esperaba tanto la verdad….sobre todo porque quede con mis padres en que nada de regalos, pero bueno….me pillaron en bragas y ahora me toca estrujarme la cabeza a ver si les sorprendo! :-))))

      Un besazo y a ver que te han traido a ti guapa!

  2. Ala!!! que chulo todo, tienes la crema de noche del Ldl, yo ando meses como loca por conseguirla, jejejje. Que casualidad yo el día 5 de enero tambien hice aniversario de novios, y mañana el de boda. Ahora a disfrutarlo todo. Yo lo mio este año ha sido poquilla cosa, pero no me importa. Un besazo

    • A disfrutar del dia entonces guapa!!!!!

      Que casualidad….sera que es un dia donde “aparecen” los regalos en tu vida!!! jejejejeje!!!

      Yo he pillado mas de lo que esperaba porque la verdad todo el mundo anda con el cinturon mas apretado, pero mira….esa sorpresa me han dado, para mi cumple seran mas austeros….jejejeje!

      Un besazo guapa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s