Essence Floral Grunge con Reverse Stamping de Moyou

Hola Hola chicas!

Vuelve a ser viernes……veis como no ha sido para tanto?!?!?! A que no? Ya esta el fin de semana de nuevo aquí….tenéis planes? Yo ninguno…bueno si, quitar los adornos de Navidad, recoger un poco  la casa, pintarme las uñas, organizar los post y las agendas y hacer  algunas compras…..lo de siempre, mas o menos! Hoy vuelvo por  aquí con una manicura muy muy divertida…..con una base verde preciosa y haciendo un diseño con la técnica Reverse Stamping…..queréis verla? Pues quedaros un rato mas…..y os la enseño al completo!

4. Florar Grunge de Essence y Moyou #reversestampingPues aquí esta lo utilizado….jejejejeje! Ahora en serio…para esta manicura he usado de base el verde Suede 03 Grunge Me Tender de la Edición Floral Grunge de Essence que compre en Beautik y unas Pegatinas Caseras con la placa Princess Collection 11 usando la técnica  Reverse Stamping…..ya sabéis que son manicuras muy rápidas si tenemos las pegatinas listas, solo dos capas de esmalte, dejar secar y luego colocar con cuidado…..una capa de Top Coat y listo calisto! ❤

1. Florar Grunge de Essence y Moyou #reversestamping

3. Florar Grunge de Essence y Moyou #reversestamping

2. Florar Grunge de Essence y Moyou #reversestampingPues una entrada rápida y al grano……os ha gustado la manicura?!?!?! A mi me encanto y el verde es una pasada….y la decoración de las uñas, muy divertida! a que si?!?!?! Ya habéis probado la Técnica Reverse Stamping?!?! Yo me estoy enganchando……en serio! Bueno chicas, como os decía, espero que os haya gustado y disfrutar del fin de semana! Nos vemos la semana que viene por aquí con mas uñas y mas esmaltes!

Besos a todas, Ser Felices  y Nos vemos por  las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

10 comentarios en “Essence Floral Grunge con Reverse Stamping de Moyou

  1. Me encanta el color y la decoración!!! Como ya te dije varias veces esa técnica se me resiste. A ver si cuando tenga algo más de tiempo me pongo a ello de nuevo.
    Un beso muy grande tocaya.

  2. Pero que manicura más bonita!! El color verde menta es una pasada, y el reverse stamping te ha quedado genial!! Yo tengo que pillarle el truco todavía, he visto que hay gente que lo hace directamente en el sello y después lo traslada directamente, pero a mi no me sale jajaj.

    Besitos mil!!

    • Si maja, ya lo he visto pero yo haciendolas asi, las voy guardando….jejejejeje!!! Tengo al menos 4 o 5 diseños esperando a salir a escena, lo que no se es cuando…..se nos acumulan tantas cosas para estrenar!!!!

      Me alegra que te haya gustado….el esmalte es una pasada y tiene un tono que me enamoro desde que le vi…..In Love!

      Un besazo Sonia, muackkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s