Hello Autumn Essence y CICI&SISI

Hola Hola Chicas,

Que tal ese fin de semana?!?!? Todo bien? A mi me dio tiempo a quitar las cositas de la Navidad, tambien a comprar muuuuucho verde y mucha fruta que empezamos semana de “desintoxicación” aunque mis cervecitas no me las quita nadie….jejejeje! Y como no….hubo manicuras nuevas, las visteis por Instagram y por Facebook?!?!?! Se que os gustaron mucho y una de ellas la enseñare al completo el viernes, pero eso es otro cantar……Hoy toca una manicura “térmica” con un verde precioso de la Edición Limitada de Essence Hello Autumn…así que vamos a verla!

5. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISIQue os parece?!?!?! Ya sabéis que los térmicos me gustan bastante, me resulta divertido eso de que cambien de color….lo malo es que cuando hace mucho frío o mucho calor, la variación de colores no se nota mucho, porque vamos….el día de las fotos, no entraba en calor ni la cámara! 🙂 casi me pasmo! En la foto se puede ver como el color va del amarillo (calor) al verde (frío) Este es uno de los esmaltes que me envió Beautik para que los enseñara en mis uñas, tengo pendiente de enseñar otro térmico de esta misma coleccion la semana que viene. Tenéis 4 tonos para elegir y quedan fantásticos, ademas no son nada caros….los podéis encontrar en Tiendas Beautik por solo 2,49€

6. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISI

4. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISIPara esta manicura he usado el 03 Charlie Seen in Green de base (2 capas) y una vez seco, estampamos con el Negro Magnético de Kiko y la placa 11 de CICI&SISI, en el anular y el meñique uso de base el 61 efecto Arena de Yes Love y lo adornamos con una lagrima negra de una Rueda de Decoración que me enviaron desde BornPrettyStore….para finalizar, Top Coat (en mi caso Jet Dry de Kiss) y listo!!!!

1. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISI

2. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISI

3. Hello Autunm, Yes love y CICI&SISI

Que os ha parecido!?!?! A mi me gusto bastante….ademas el verde no era uno de mis colores, pero lo voy poco a poco introduciendo y la verdad es que no me termina de disgustar, como siempre digo….desde que empece en esto, pocos esmaltes me disgustan! jejejejeje! Nos vemos de nuevo por aquí el Miércoles con un nuevo Post, así que chicas….a empezar con ganas la semana!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

Os informo a todas de que tengo algunas cosillas a la venta por facebook, no son grandes cosas, pero podéis encontrar esmaltes de Yes Love, Water decals, Ruedas de Decoración o complementos como este anillo…..así que si queréis ver las cositas que tengo, solo pinchar AQUI ……. Gracias!

 

12 comentarios en “Hello Autumn Essence y CICI&SISI

  1. Me gustan mucho los esmaltes térmicos pero estos en concreto me gustaría que el cambio de color fuera mas marcado, están bonitos pero casi ni se aprecia la diferencia. Igualmente el diseño que has estampado está chulísimo.

    Besitos

    • Si que es verdad…para los termicos marcados creo que Layla es la Marca estrella…..al menos de las que conozco, ya hicieron termicos en la edicion Road Trip que recuerde y le pasa mas o menos lo mismo, varian de color pero muy suave…..aun asi tienen su punto…porque los colores son fantasticos!

      Me alegra que te haya gustado el diseño….le tenia ganas al almendro! ❤

      Un abrazo amorrrrrrrrrrrrr!!!! Muackkkk

    • Anda leches….no lo sabias?!?!?! Pero bueno Tamara…..si molan un monton!!! De Essece tienes y de Layla (son mas caros) tambien, y marcan mas la variacion de color….dependera de lo que mas te guste o de los colores que haya!!!!

      Un besazo y ya me contaras si te pillas uno!

  2. Me encanta el diseño que has usado, es super otoñal. Y si yo tampoco soy de manicuras verdes pero poco a poco hay que ir a acostumbrarse, si no mi blog sería siempre rojo, rojo y rojo jajaja

    Besitos mil!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s