Hola Hola Chicas,
como va esa semana?!?!?! Hoy estoy de nuevo por aquí con una nueva manicura, seguramente que muchas ya la visteis por las redes y gusto bastante, asi que os la voy a enseñar al detalle. El esmalte que estreno es un burdeos preciosisimo de la Colección Viennart de Catrice que me enviaron desde Beautik hace ya unas semanas, lo he querido combinar con un reverse stamping con CICI&SISI pero que no fuera muy llamativo….algo mas discreto y acorde con ese color de base……la vemos?
Como veis, es una manicura discreta……eso si, a mi me enamora ese color burdeos, en serio! In Love ❤ Es el C04 ARTful Red de la Colección Viennart de Catrice y es uno de los cuatro esmaltes que tiene. Soy muy afortunada porque Beautik tambien me envió el otro rosa que hay y es una monería, ya lo he estrenado así que es cuestión de días que os lo enseñe al completo…..Como todos los esmaltes de Catrice, es muy cubriente, ademas su pincel plano ayuda mucho a la hora de aplicar el esmalte y llegar bien al borde de la uña sin llegar a manchar la cutícula…..los tenéis en Beautik por 2.99€ y recordar que Beautik esta de Rebajas…..yo no digo nada! jejejejeje
Para el reverse stamping he usado la CICI&SISI 03 y unos esmaltes de Yes Love que tengo en mi minitienda de Face que tienen un acabado con purpurina fantástico, ademas sobre esta base tan oscura….se han apagado un poco los colores del reverse y se han «complementado» a la perfección, según mi gusto, claro esta…..jejejeje!
Que os ha parecido?!?!?! A mi el color de base me ha enamorado, en serio….hacia tiempo que no ponía un burdeos en mis uñas y tengo que reconocer, que me encanta! ❤ Os ha gustado como ha quedado con este diseño? Espero que sea que si…….jejeje! Si queréis, estáis invitadas a dejarme vuestras opiniones o dudas sobre la manicura y nos vemos por aquí de nuevo este viernes, oído chicas?????
Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!
Que belleza! Discreta pero super colorida a la vez, me encantó el estampado reverso, bellísimo!
Muchiiisimas gracias Romina, me alegra que te guste, a mi de verdad…..que me ha encantado!
Un besazo guapa!
A mi me ha enamorado el diseño de la estampación! Colorida a la par que discreta, preciosa! Saludos!
Muchas gracias!!! La verdad es que ha quedado genial, como tu bien dices….discreta y elegante a la par que colorida!!!
Muchiiisimas gracias!!!! muackkkk
Que lindo quedó ese reverse stamping! Todavía no probé nunca cla tecnica, tendría que intentarlo!
Tu intentalo porque seguro que te va a gustar!!! Un besazo guapa!!!
muy muy muy pero que muy bonita!!!!!! los colores son una pasada
un besico
Muchas muchas muchas gracias 🙂 Un besazo!!!