Le Grand Bleu de Catrice y Pueen Cosmetics

Hola Hola chicas!

Que tal estáis? El finde bien?? El mio completo como siempre, con amigos, aperitivos, uñas, manualidades…..y siempre bien exprimido! 🙂 Que es lo que hay que hacer, porque la semana pasa leeeeeeeeeentamente pero el finde, ni te enteras! jejejejeje! Hoy para empezar la semana con ganas traigo  una manicura con una “doble estampación” una manicura en azul, rosa y plata que a mi, me encanto….así que chicas, vamos a verla!

Le Grand Bleu con Kiko Mirror y PUEEN.5Pues aquí esta mi manicura….que os parece?!?!?! A mi particularmente la combinación de colores me encanta y como no….la doble estampación! No se me dan muy bien, de hecho creo que esta es de las que mejor ha quedado….porque otras veces lo he intentado y no me han gustado, hay que tener claro los dos diseños o el mismo diseño como colocarlo y claro esta…..los colores, cuidado aquí que algunos no cubren lo suficiente y quedan translucidos….por lo que se ve el otro diseño y eso, no suele quedar bien, tras esta aclaración (que no se muy bien si viene a cuento…..) vamos a ver lo que he usado:

Le Grand Bleu con Kiko Mirror y PUEEN.3De base azul C04 Entering Atlantis de Catrice Le Grand Bleu que me envío Beautik, luego para estampar Kiko MIRROR 619 y Plata (Silver) de Ros3s Cosmetics con la PUEEN 45, como detalle en el meñique Kiko Sugar Mat 631 ❤ Un poco de Top Coat y la manicura esta lista, ahora vamos a verla al detalle!

Le Grand Bleu con Kiko Mirror y PUEEN.1

Le Grand Bleu con Kiko Mirror y PUEEN.2

Le Grand Bleu con Kiko Mirror y PUEEN.4Espero que os haya gustado….a mi la verdad, es que me encanta! El plata con el rosa quedan genial y mas, sobre esa base azul oscuro! Creo que los colores han cuadrado a la perfección y que la estampación no ha quedado nada recargada a pesar de estar doble en algunas uñas……me gusto tanto que tengo que volver a intentar el doble estampado aunque me cueste…..hay que practicar mucho!

Chicas, buena semana y como siempre os digo, Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

8 comentarios en “Le Grand Bleu de Catrice y Pueen Cosmetics

  1. Uf hija pues mi finde ha sido cortísimo, he parpadeado un par de veces y me lo he perdido jajaja y eso que he hecho muchas cosas pero uf, qué rabia, no saboreé nada! Ainsssss luego siempre estoy igual “para el siguiente, mejor” y suelo repetir jajaja
    Hoy he tenido que pegarme una siestaza porque me levanté con 3 horas de sueño, qué horror de lunes, de lo peores xD

    La manicura es monísima, aunque tengo que decirte que por alguna razón no me han cargado las fotos aquí… pero te la vi en Bloglovin primero y entré ahora para comentarte así que solucionado jajaja no me perdí nada 😀 Está chulísima la verdad. Hay que ver para lo que dá Le Grand Bleu eh ❤

    ¡Un besazo bombón!

    • jejejeje, hola solete!!!!

      Los findes es que son hipercortos, yo en cuanto me paro me pega una pereza que tela, pero bueno, como me gusta levantarme tempranito, me cunden algo mas….
      Me alegra que te guste la manicureeee y que no pasara nada con las fotos! Vaya susto! jejeje

      Muackkkk Guapa!

  2. a mi me a entusiasmado, justamente hoy hable con M.Jose, la reina de las multiple estampaciones y la dije que tenia de probar….tu sigue que ya te salen de lujo.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s