Regalos de Cumple, Beatriz Cosas de Chicas

Hola Hola chicas!

Como ha ido el fin de semana? El mio apretado y bueno, medio celebrando mi cumple! 🙂 Así que Genial! Hoy os voy a enseñar los regalos que recibí estos días de atrás por mi cumple….ya os lo comente, hubo muchos detalles como mensajes tocando la patata, algún vídeo, fotos….GRACIAS de nuevo a todas por ello y bueno, eso es lo que me quedo en el corazon que no puedo enseñar….pero lo que me quedo en el corazon y si os puedo enseñar son estos regalitos de varias amigas! ❤ Así que vamos a verlos:

Regalos de Cumple Beatriz CDCPues la verdad es que hay varios regalos, os los voy a ir enseñando en bloque y mas adelante iré detallando regalos porque tengo intención de probarlo todo en breve. Para empezar…..empezamos con el primer regalo que me llego (es un regalo pasado de Navidad o adelantado de cumpleaños) fue un colgante de piedras de Swarosvki que me mando Bea de CalukiNails ❤ Un amor de muchacha, a que mola??? Lo estrene el día de mi cumple y a las compis de la ofi les llamo mucho la atención y es que no me extraña porque es precioso!

10915174_587778677988376_1486946949951104724_nEl día justo de antes de mi cumple tambien recibí un paquete, este venia de mano de Mariajoeva (Mi chica Azul) seguramente muchas la conozcáis, una artista con mucho arte y nunca mejor dicho, me mando un par de esmaltes, unas muestras, unas mascarillas de caviar (que estoy deseando de probar) y como no, una cartita con amor! ❤

Regalos de Cumpleaños.2El mismo día de mi cumple, tambien hubo sorpresa…..este paquetito venia de manos de Lillibit, una GRAN bloguera que conocí gracias a Noxelia y que bueno, ya nos hemos intercambiado regalos pero vamos, esta vez se le ha ido de las manos…..esmaltes, muestras, un jabón superoloroso, algún que otro postis…….y un anillo hecho con mucho amor…..en fin, que se paso siete pueblos….

Regalos de Cumpleaños.1Y bueno, ese mismo día tambien algunas de mis compañeras de trabajo quisieron tener conmigo un detalle que la verdad como de costumbre, dieron de lleno en el blanco……una agenda (ahora que estoy a tope con el tuneo de cuadernos) una camisa granate con cremallera en la espalda y unos mitones en gris que igual, me chiflan y llevaba unas semanas buscando unos!

Regalos de Cumpleaños.3Este fin de semana, como muchas veríais por las redes….salí de cañas con unas amigas de Madrid y bueno, me parece un regalo original y que de verdad, creo que nunca hubiera adivinado: Una placa de MoYou de mi Signo del Zodiaco….Aquariussssss (tono de música de ABBA) Muy molona y que de verdad, se me habia pasado por completo! Muchas gracias por el detalle y la visita!

Regalos de Cumpleaños.4En fin, esto ha sido todo de momento……que a mi me parece una barbaridad!!!! Un esmalte de Mariajo ya lo he estrenado, ademas fue la manicura de cumple….tengo el ojo echado a uno de Lillibit que creo que no voy a tardar en meter mano y quizás hasta lo combine con la placa…..poco a poco os iré enseñando todo al detalle!

Comentar que esta semana no hay manicuras…Ohhhhhhh! La cosa es que la semana pasada recibí dos colaboraciones y os las voy a enseñar al completo y eso si, la semana que viene volveremos de nuevo a la rutina con mas manicuras, y os adelanto que habrá alguna sorpresa! ❤

Vamos con ganas a por la semana! Muchos Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

 

20 comentarios en “Regalos de Cumple, Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s