Colaboracion con Flormar

Hola Hola chicas!

Como va esa semana? Hoy os traigo una nueva colaboración con una marca que seguramente conozcáis muchiiisimas de las lectoras del Blog: Flormar. Ya habéis visto manicuras mías con esta marca y la verdad es que siempre he acabado muy contenta con su calidad, colores y acabado…..así que hoy os voy a enseñar 4 nuevas preciosidades que pronto estarán en mis mejores manicuras! 🙂

Colaboración Flormar Swatches.1Flormar es una marca que empezó durante los 70´s en Italia, en sus inicios era una marca de esmaltes pero poco a poco fue incluyendo mas productos hasta tener a día de hoy unos 800 productos de Belleza…..no esta nada mal! Su producción se realiza desde la ciudad de Estambul en Turquía y como detalle curioso os contare que durante 2009 hubo una producción anual de 56 millones de esmaltes! Total NA! Esmaltes para todas! jajajajaja!

Colaboración Flormar Swatches.2Aquí tenemos las 4 maravillas que me han enviado. ❤ Como característica general es que son unos esmaltes muy cubrientes, ademas de tener un acabado muy brillante. Tienen muchas colecciones con acabados y tipos de esmaltes diferentes como jellys, glitters, efecto arena, con shimmer, mate…y no son unos esmaltes caros….los podéis encontrar entre 2.90€ y 4.90€ aproximadamente. Yo siempre he pillado ofertas con buenos descuentos….y vamos, que en general son precios asequibles.

Colaboración Flormar Swatches.3Primer Esmalte es un Rojo de los clásicos de Flormar, el Red Velvet 385, después el segundo esmaltes es un tono cereza  Sugar Candy (efecto arena), es el Sweet Grape SC07 y luego el tercero y el cuarto son de la Beauty Toys, un amarillo con un shimmer dorado estupendo que es el Golden Bail BT05 y un azul cielo que es el Cookie Monster BT01 (bueniiiisimo el nombre….jajajaja)

Que os parecen estas chuladas??? La semana que viene os voy a enseñar uno al detalle…cual creéis que ha sido el elegido??? Ese rojo fuerte, rojo arenoso…….o sera el amarillo inocente o el azul…Monstruo de las Galletas! 🙂 Cucu-Tras….Si estuvisteis atentas a las redes este finde….la visteis de refilon! jajajaja……no??? Pues a esperar a la semana que viene!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

19 comentarios en “Colaboracion con Flormar

    • Pues fijate Inma, a mi me encanta, suelo hacer dos uñas efecto arena y luego con otro regular de un tono similar o que “pegue” por asi decirlo en las uñas restantes que son las que llevan los diseños….prueba que veras que mola! con la etiqueta efecto arena tienes las manicuras para darlas una vuelta!

      Muackkk guapa

  1. Wowww, me han gustado mucho todos! Resulta que en Granada han puesto uno (gracias a Diorrr)y estuve la semana pasada. El amarillo me esta haciendo ojitos!
    Besotes 😉

    • Me encantan los cuatro, yo los tengo por una amiga “facebookera” que me ha chivado un par de ofertas y me hizo el favor de comparlos y enviarlos, ahi es na! Tengo alguna joya mas estas que me han enviado que son geniales!!! El amarillo y el azul…en cuanto salga un rayo de sol….vamos, vaya que si los estreno!

      Ya te avisare cuando lo estrene! Muackkk Skeleton!!!

  2. Me encanta esta marca, creo que la calidad que tienen es muy buena y los precios a veces son irrisorios. Los colores que te han mandado son preciosos todos, pero sin duda me quedo con el azul ❤
    Besitos guapisima.

    • Ademas que si Mariana, tienes toda la razon del mundo, a veces los precios son de risa y tienen unos tonos y unas colecciones preciosas!!!
      Me alegra que te gusten…..jejeje y ese azul en cuanto salgan unos rayos de sol…Oh Oh Oh va pa´lante!

      Un besazo guapa!

    • Si?? Que bien, fijate que yo tenia alguno porque me hicieron el favor de comparlos, ademas no tengo ningun Flormar cerca….Ahora toca estrenarlos toditos todos ellos y hacer buenas manicuras!!!! jejejeje

      Gracias guapa por la visita! Muackkkkk

  3. Me encantan los 4!!! Yo hace poco también compré en Flormar y sinceramente están mucho mejor de precio que Kiko!!! Creo q poco a poco voy a volver a confiar en ellos.
    Estoy deseando verlos en acción.
    Un besazo guapa!!!

    • Tu confia que veras que te gustan, yo los que tenia me los compraron porque aqui no tengo ninguno cerca, si encontrara donde comprarlos…tendria mas! jejejeje! Esto es una enfermedad esmaltil! 😛

      Un besazo corazon y me alegra que te gusten, espero que las proximas manicuras tambien te gusten…pero mas aun!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s