Colaboracion CND Vinylux

Hola Hola chicas!

Hoy cerramos la semana con un post para presentar una nueva colaboración, hoy os presento la firma CND, os suenan??? Seguro que si….CND es una marca que yo había visto en muchas ocasiones pero nunca había probado así que tengo una oportunidad de oro para poder probarlo todo…..os voy a enseñar los productos que me han enviado:

CND Vinylux.1CND es una firma muy innovadora que siempre sorprende con nuevos productos y tratamientos, como nota curiosa……esta marca empezó en la consulta de un dentista, mira tu por donde…..y de ahí, al cielo de los  esmaltes! La marca esta presente en mas 55 paises….y se caracteriza por tener unos productos de una calidad excelente, tanta que CND ha sido reconocida como la mejor elección para profesionales en la revista Nails Magazine.

CND Vinylux.2Aquí están las seis preciosidades que me han enviado y que estoy deseando de probar (bueno….una preciosidad ya  la he estrenado 🙂 jejejejeje) Lo primero es que los colores que me han mandado son geniales y con muchas posibilidades…….y estos son Vinylux, eso significa una cosa: Mas de 7 días con las uñas perfectas! Cual es el truco? Sus esmaltes tienen una base autoadhesiva que ayuda a que permanezcan mas tiempo….de hecho, no hay que usar base protectora ni  nada, solo limpiar bien la base de la uña y aplicar directamente……ademas hay para elegir mas de 70 tonos!!!

CND Vinylux.5Negro Black Pool #105, Rosa Pink Bikini #134 y Azul Perlado #109

CND Vinylux.6Rojo Rouge Red #143, Blanco Studio White #151 y Violeta Lilac Longing #125

CND Vinylux.3El segundo truco para que  las uñas duren 7 días perfectas es tu Top Coat, este asegura que el esmalte permanezca impasible ante el paso de los días, hace que fije el color y que dure mucho mas el brillo….ademas apenas tarda en secar.

CND Vinylux.4Y como no….para rematar la manicura de la mejor manera, siempre después de dar Top Coat y esperar que seque, unas gotas de esta maravilla de Solar Oil. El olor es muy agradable y contiene vitamina E y Aceites Esenciales. No es un producto solo indicado para cuando finalicemos la manicura sino un tratamiento para aplicar a diario y así tener nuestras cutículas a raya! Estoy empezando a utilizarlo así que….pronto os contare mas sobre el, pero os puedo adelantar que tiene muy, muy, muy buena pinta!!!

Que  os han parecido estos esmaltes??? Hoy hace ya 6  días que llevo una manicura con estos esmaltes  y tengo que decir que no se me ha descascarillado, no se me ha levantado y sigue con su brillo como el primer día…..así que la semana que viene os enseñare la manicura a fondo!

Como os comente el otro día……hay sorpresa la semana que viene y es que Vamos a Celebrar San Valentin como se merece y habrá toda la semana manicuras con un solo tema: El Amor! Que os  parece?!?!?! A mi me gusta la idea ademas desde el lunes…..todas las manicuras amorosas llevaran el hashtag #lovebeatrizcdc y estáis todas invitadas a hacer lo mismo…..preparadas para la semana del amor?!?!?!

Chicas, buen fin de semana, Ser Felices y Nos vemos por las redes!!!! El lunes volveré por aquí con mucho amor! ❤ 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

17 comentarios en “Colaboracion CND Vinylux

  1. A mi me encantan los productos, el solar oil te va a gustar. No he probado los esmaltes y me encantaria, vendian esta marca enfrente de donde trabajaba y la cambiaron de sitio… mi gozo en un pozo! Jejeje

  2. Aún no probé la marca pero estoy deseando hacerlo jejeje a ver si ahora q tengo descuento en el Corte Inglés puedo hacerme con uno jajajaja.
    Me apunto tu hashtag para la próxima semana.
    Un besito tocaya.

  3. El aceite Solar Oil lo llevo utilizando mucho tiempo. Me lo pongo cada dos dias y llevo siempre las cuticulas perfectas, no me salen pielecitas.
    Los esmaltes no los he utilizado nunca pero si los conocia.

    • Y te ha ido bien?!?!? QUE GUAY! Tengo ganas de empezar a usarlo…veras como me guste! jejejejeje! Me engancho rapido a estas cosas!
      Los esmaltes genial, si puedes hacerte con alguno, te lo recomiendo….van genial!

      Un besazo guapa

  4. Yo tengo varios de cuando gane el concurso de nailistas y te puedo decir que me gustan y el aceite estupendo….yo hace poco que pedí ebay uno de sus productos el asa y cutículas, y estupendo…

    • En cuanto que los pruebe te mando uno para que puedas tu tambien probarlos, ya hablaremos! jejejeje

      Pronto saldremos de dudas y veremos si cumplen lo que dicen, que sera que si, porque se ve una marca de calidad!!! Ya os contare!!!

      Muackkkk Noe!

    • Muchas gracias Guapa!!! A ver que tal va pero seguro que genial, al menos me ha impresionado la sensacion de calidad que da la marca y el esmalte en los Swatches, se ven estupendos así que habrá que probarlos todos!!!

      Muackkk guapa! 🙂

  5. Pingback: CND Vinylux y Bundle Monster Secret Garden | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s