Manicura San Valentin: CND y CICI&SISI

Hola Hola chicas!

Seguimos con la Maratón del Amor…..Hoy toca enseñar uno de los esmaltes que os enseñe la semana pasada, en particular un rosa precioso de CND Vinylux! Ademas he podido hacer fotos durante el tiempo que lo he llevado, así que vamos a ver si son tan resistentes…….

CND y reverse stamping con CICI&SISI.2Pues este es el rosa que he decidido estrenar!!! Es un rosa precioso y con un brillo genial! Lo primero es decir que seguí todos los pasos para aplicar el esmalte, no di base protectora para que el esmalte se adhiriera mejor a la uña, di un par de capas y después del diseño, aplique su Top  Coat Weekly ❤ Y el resultado es el siguiente:

CND y reverse stamping con CICI&SISI.4Es mas que evidente que el esmalte aguanta….las cosas como son, solo se han rozado los bordes pero no se ha saltado ni se ha levantado, vamos….nada de nada, muy contenta con la calidad del producto, por lo que puedo decir, que cumple lo que promete, eso si……tengo un “pero”, un “pero” que a mi al menos, no me importo mucho porque tenia que hacer otra manicura para La Maratón del Amor jejejeje…… pero se veía la uña mas “rosada” de lo habitual…..se soluciona rápido, solo pulir un poco la uña, limpiar bien y poco mas, con el pulido se quedo la uña de nuevo bien y solo tuve que preparar la nueva manicura. 🙂 Aviso a Lectoras, seguramente pruebe de nuevo estos esmaltes pero con la base habitual que uso para comprobar si aguanta mucho menos y si no tiñe la uña, os parece?

Para esta manicura he usado el Pink Bikini de CND Vinylux y para el Reverse Stamping la 10 de CICI&SISI, poco mas…..si no tenéis muy claro como es la técnica Reverse Stamping, os dejo la info AQUI y ahora vamos a ver la manicura:

CND y reverse stamping con CICI&SISI.1

CND y reverse stamping con CICI&SISI.3Y con esto y un bizcocho…….hasta mañana con otra manicura In Love especial para esta Supermaraton del amor….recuerda que si quieres sumarte a la propuesta amorosa, solo tienes que publicar tu manicura con el Hashtag #lovebeatrizcdc ❤ y así podremos vernos todas las uñas! jejejejejeje!!! Chicas, que mañana es viernes…..tenéis listo carnaval, carnaval?!?! Yo voy de Pirata, así que habrá manicura de calaveras….pero eso es otro cantar!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

8 comentarios en “Manicura San Valentin: CND y CICI&SISI

    • Son geniales Rosa, tienen buena calidad y su precio es mas elevado…pero bueno, merecen la pena…sobre todo para las chicas que tengan pereza de pintarse las uñas! 🙂 Aguanta lo suyo!

      Un beso guapisima y gracias por la visita y el comentario! Muackkkkk

  1. Me encanta el color de base que has utilizado, que pena que tiña un poco la uña. No es bueno tener que pulir cada vez que se usen estos esmaltes. Ya nos contarás que tal van utilizando tu base coat habitual. La manicura preciosa como siempre.

    Besitos mil!!

    • Hola Solete……el color es una pasada, lastima que tiña la uña, efectivamente…..yo suelo pulir las uñas pero muy suave, un par de veces al mes como mucho….como hacia ya un tiempo que no las pulia, pues no me importo…..probare con base a ver que tal y si aguanta lo mismo, mejor que mejor….
      Ya os contare!!!

      Mil besos para ti tambien!!! Muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s