Manicura San Valentin: Ros3s Cosmetics y Moyou

Hola Hola Chicas

Nueva manicura Molona para San Valentin…..y mas si es Viernes, independientemente de si es 13 o no….jejejejeje.  ❤ #lovebeatrizcdc ❤ Hoy toca una manicura que hice con unos esmaltes que me enviaron de Ros3s Cosmetics….y como no, usando la técnica del Reverse Stamping con una maravilla de Placa de Moyou…como me gusta esta técnica!

Ros3s Cosmetics y Moyou.2

Ros3s Cosmetics y Moyou.1Para esta manicura he usado un Neón Rosa, al que le tenia ya unas “pocas” de ganas…..y a parte de este rosa, tambien he usado el Blanco de la misma firma, Ros3s Cosmetics. Sobre el blanco, he puesto las reverse stamping que hice con la Princess Collection-11 de Moyou, una vez todo colocado, Top Coat Jet Dry de Kiss que me envió Beautik para dejar la manicura bien sellada.

Ros3s Cosmetics y Moyou.4

Ros3s Cosmetics y Moyou.3

Que os ha parecido?!?!?! Una monada, a que si……le gusto hasta a mi chico!!!! Ademas el diseño queda fantástico sobre el blanco, le da un punto de luz a la manicura!!! Si aun no tienes claro como hacer Reverse Staping, te dejo el post AQUI para que le des una vuelta! Chicas, mañana volveré por aquí con otra manicura In Love! SIIIIIIII Y ESTA SERA AMOROSA…..PERO ROCKER!!!! Lo estoy dando todo! jejejejejeje!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las redes!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

10 comentarios en “Manicura San Valentin: Ros3s Cosmetics y Moyou

  1. Me encanta! de todas las manicuras de San Valentín que has hecho hasta ahora ésta es mi favorita! El estampado te ha quedado genial, pero me gusta por el rosa, tan vivo! esta la pongo en mi pinterest para hacerla un día 🙂

    • jajajajaja MIL GRACIAS NATI, tu ponla donde mas te guste y eso si que te digo, como te de por hacerla, ya la estas compartiendo por mi pagina de face o etiquetandome por alguna red, que me encanta ver vuestras uñas!

      Un beso enorme, me alegra que te haya gustado guapa!

    • No seca tan rapido como el Poshe pero al menos no “encoje” manicuras ….jejejeje, que es lo que peor llevaba del Poshe, por eso no lo he vuelto a comprar….seguramente haria algo mal, pero a mi no me termina de enamorar
      Este va bien, no encoje y seca rapidito, asi que me vale de sobra! jejejeje

      Mil besos Lucy

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s