Manicura San Valentin Rockero: Leticia Well y MoYou

Hola Hola Chicas

Sábado Sabadete…..camisa nueva y…Manicura Rockera! jejejejeje! FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN a todas! Hoy termina la Maratón de Manicuras de San Valentin y como los corazones me salen hasta por las orejas…..pues toca rollito del que me mola! ❤ Ya lo sabéis….una tiene sus debilidades! Hoy vamos a por una manicura Rockera con “Amor” con unos esmaltes de Leticia Well en gris y rojo y unas Reverse Stamping con Moyou….

Leticia Well y Reverse Stamping Moyou.2Que os parece?!?!?! Yo la veo varios fallos pero es que me gusto tanto…..que me da igual, yo la miro con muy buenos ojos! 🙂 No pensaba hacerme mas de 5 manicuras In Love pero la verdad es que después de prepararlas todas, en serio…..me sentía como un repollo con un lazo rosa….así que pensé en hacer una mas para cerrar la semana de la Maratón de Manicuras pero con “mi toque” rockero jejejejeje!

Leticia Well y Reverse Stamping con MoYou.Para esta manicura he usado dos esmaltes de Leticia Well, Gris 433 y Rojo 420 y he hecho unas Reverse Stamping con las placas 02 y 08 de la Biker Collection de Moyou. Luego para dar el toque final…..Top Coat Mate deop Coat Deliplus!

Leticia Well y Reverse Stamping Moyou.3

Leticia Well y Reverse Stamping Moyou.1A mi me tiene enamorada! Esta tengo que repetirla en breve porque las rosas me han encantado como han quedado y el pulgar con el corazon con alas….Oh Oh Oh! ❤ A vosotras os ha gustado?!?! Perdón por los fallitos de las “burbujas” no se notan mucho…no??? Después de esta super Maratón In Love solo desearos un feliz San Valentin, nosotros no lo celebramos mucho, quizás algún detalle, alguna chorrada y la excusa para hacer una comida o una cena especial…pero sera mañana que hoy nos vamos de carnavales!!!!!!!

Chicas, la semana que viene me la pillo de “relax relativo” voy a preparar nuevos Post, ver los productos que tengo que enseñaros…..y organizar un poco las manicuras pendientes, no habrá ningún post….peroooooo la semana siguiente volveré por aquí de nuevo con mas manicuras, las que no me queráis perder la pista ya sabéis…..soy “socialmente activa en redes” 🙂

Pasarlo bien este fin de semana…que es bien completo!!!! Besos a todas y Nos vemos por las Redes!!!

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

12 comentarios en “Manicura San Valentin Rockero: Leticia Well y MoYou

  1. Princesilla rockera jajaja haces muy bien en pillarte un descanso porque con tanto corazón te has pegado un tute de los buenos eh jajaja
    Me encanta tu estilo, en serio, soy fan de la golondrinas, los rojos y negros combinados, las tachuelas… ufffff, todo todo todo, fuera los corazones repollos y que entre el rock&roll jajajaj Es por eso que me encantó esta manicura, yo también la miro con buenos ojos porque es tuya pero siendo objetiva la verdad es que es una pasada, titi, además tienes unas uñas preciosas que ya las quisiera yo, jolín, que ando con mis minimuñones ahora para poder dar masajes sin arañar… jum…

    Deseando que pase la semana de relax para ver nuevos diseños tuyos 😀

    Mmmmmmuak terremooootooooo

    • Prendaaaaaaaaaaaaa!!!! Como me gusta que te gustennnnnnn jejejejeje! Cuando quieras me pintas el ojo y te pego yo unas reverse stamping en las uñas, pero cañeras cañeras, de las buenas! jejeje

      Me alegra que te guste el estilo de las uñas y en particular el mio, me flipan las golondrinas y tengo una en mente rollo marinero Tattoo que espero que no se me olvide, pero este verano, puede ser….la caña de españa! 😛 y seguro que te gustara!

      Y las uñas, menos mal que me las comia….mira que majas las tengo ahora…..y tu, no te las rapes tanto tia, que vamos, las tienes monisimas y te da el “barrunto” y a ras de chicha…..(en eso nos parecemos) a mi cuando me da, me las dejo supercortas, que luego me arrepiento…pero bueno, hay que sanear de vez en cuando……tu este viaje, te las has dejado finas filipinas, no te digo mas que al final parezco tu madre dandote la chapa! jejejeje

      Mil besos Nati, eres LA MAS GRANDE!!!! Y gracias por pasar a verme un ratin!!!! muackkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s