Regalos de Cumpleaños. Parte.2

Hola Hola Chicas

que tal estáis??? Yo mas contenta que unas castañuelas y es que la semana pasada, en mi semana de “relax” recibí mas regalos de cumpleaños! Que os parece??? Im-Presionante 🙂 Tengo muuuucho que estrenar, vamos que no me voy a aburrir……y si no, mirar todoooooo lo que he recibido!!!

Regalos de Cumpleaños.1

Habéis visto la que se me ha montado en casa, aquí tengo todo juntito y a mano para ir estrenando todo…..no se como dar las gracias, en serio….aunque bueno, de momento espero hacer unas manicuras impresionantes con todo esto! Hay un par de regalos mas, pero como aun no los tengo….esos ya os los enseñare por las redes porque me parece mucho ya una tercera parte de la Saga Regalos de Cumpleaños 🙂 En fin, no me lío mas y vamos a ver los ultimos regalos, empezando por mi amiga Susi

Regalos de Cumpleaños Aquí tres joyas preciosas y que me gusta cada una en su estilo…El glitter en rojo pide caña a rabiar, así que caña habrá que darle, ese azul “vaquero” me chifla para ahora el buen tiempo y ese rosita, que? cute o no cute! ❤ Monisimos los tres!

Regalos de Cumpleaños Mi pequeña Noxelia ❤ me sorprendió con un montón de cucadas como una taza para mis SuperDesayunos, rotus para mis cuadernos, unas pinzas con ranas…….tres esmaltes (dos rojos y un azul con un shimmer bárbaro de Essence) y una placa de estampación para francesas…..reconozco que hace mucho que no me hago una francesa, así que ya va siendo hora!

Regalos de Cumpleaños Y para rematar Skeleton Nails tambien se sumo a la fiesta de los paquetes amorosos…..y mirar todo lo que me mando!!! Bueno, Bueno, Bueno……Foil Dorado, tres esmaltes en tonos azules (soy la envidia de Mi Chica Azul) unas flores de fieltro, unos tattoos, decoraciones de Nail Art y lo que mas os gusto a todas por las redes…..ese Archivador para las placas alargadas! Lo que os gusto el Vídeo que os hice….ehhhhh!!! jejejejeje!!! Skeleton lo encontró en un Bazar pero le dijo que no iban a traer mas (creo que el mio fue de los últimos) así que si os ha gustado lo mejor es que paséis a ver si los tienen en algún Bazar o tiendas de material de oficina, no se…os lo enseñare al detalle cuando lo tenga “tuneado”

Y esto ha sido todo chicas, os los ire enseñando mas a fondo segun vaya estrenando cositas…..y el resto de los regalos os los enseñare por las redes, así que ya sabéis, agregarme por Facebook e Instagram para no perderos ninguna de mis publicaciones! El viernes volveré por aquí con mas manicuras!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes 

68ac8-firmabeatrizcosasdechicasgolondrina

4 comentarios en “Regalos de Cumpleaños. Parte.2

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s